Michelle Jenner

#TBT: vuelven ‘Los Hombres de Paco’ y repasamos los peinados de Sarita

Regresa la serie que tanto nos hizo reír y nos ponemos modo nostálgico.

Los Hombres de Paco
Los Hombres de PacoLos Hombres de PacoInstagram

Los Hombres de Paco vuelen a la pequeña pantalla. La serie se despedía en 2009 con más drama que comedia pero promete regresar con parte de su elenco para hacernos reír como nunca. El notición nos lo daba en exclusiva anoche en El Hormiguero 3.0 el propio Paco Tous. Pepón Nieto y Carlos Santos (Mariano y Povedilla) también formarán parte del reparto de la nueva entrega de la mítica serie de Antena 3. Aún no se ha confirmado fecha para el lanzamiento de la que sería ya la décima temporada de la serie pero Tous asegura que “estamos muy contentos".

Así, esta semana, el #TBT por excelencia en las redes sociales de media España va dedicado a los policías de la comisaría de San Antonio. La del regreso de Los Hombres de Paco es una noticia que cala especialmente en el colectivo millennial, que creció con las historias de Lucas y Sarita y las meteduras de pata de unos agentes únicos en su especie que, a lo largo de un total de 117 capítulos resolvieron sus azañas por “los santos cojones” del comisario.

¿Quién no soñó a inicios de este milenio con peinarse como Sarita?

Los peinados de Michelle Jenner marcaron a toda una generación. Sus ondas al agua y esos tirabuzones perfectos fueron cientos de veces imitados por las adolescentes de aquella época. ¿Se disparará de nuevo la venta de tenacillas como hizo durante la emisión de la serie?

El flequillo abierto de Sarita era nuestra fijación. Lo llevó también cerrado y a un lado. Jenner nos demostró que era una apuesta versátil si sabíamos manejarlo. Una opción ideal incluso para la “invitada perfecta”.

El secreto del peinado de Michelle Jenner en su interpretación de Sarita en Los Hombres de Paco radicaba en que los tirabuzones envolviesen el rostro y quedasen algo deshechos para dar al acabado un aspecto más natural.

En las últimas temporadas de la serie, Sarita evolucionó. Dejó de ser una dulce adolescente para formar parte de la plantilla de la comisaría de San Antonio. Aunque nunca perdió su inocencia, esto hizo que cambiase también su look. Entonces la vimos llevar flequillo recto. Solía lucir coleta con dos mechones de pelo alrededor del rostro. Y eso... eso también nos marcó.

Ver esta publicación en Instagram

@___hugo_silva @michellejoyjenner #loshombresdepaco #saraylucas

Una publicación compartida de los_hombres_de_paco05 (@loshombresdepaco05) el

A falta de saber fecha de lanzamiento, en este día lluvioso nos entretendremos con las fotos de la serie y los vídeos de los mejores momentos. Aunque, para quien quiera marcarse un remember en toda regla, las antiguas temporadas de la serie están disponibles en Atresplayer Premium. La suscripción es gratuita el primer mes y a partir de entonces tiene un precio de 2,99 euros. ¿Te apuntas a verla de nuevo?