El vestido negro de canalé de Massimo Dutti que ha llevado Amelia Bono es tendencia, sienta de maravilla y podrás llevarlo tanto de día como de noche

Una perfecta inversión para los próximos meses.

¿En busca del look perfecto para las noches de verano? Tranquila, Amelia Bono ha encontrado justo lo que andabas buscando: un vestido largo de canále entallado en color negro con favorecedor cuello halter de la firma española Massimo Dutti. Un diseño muy versátil y funcional, que además es tendencia. ¡Lo tiene todo! Difícil no querer seguir sus pasos cuanto antes...

El tejido, la forma y el color del vestido en cuestión hacen que se adapte rápidamente a cualquier cuerpo. Será llevarlo encima y verte bella y estilizada, ¡por no hablar de su comodidad!

Amelia ha decidido combinarlo con sencillas sandalias de estilo pala en blanco y negro y bolso en color camel de la firma Möhel que aporta un toque diferente y llamativo a la elección. ¿El resultado? Un look casual a la par que elegante que puede ser un gran aliado para las noches de verano que están por venir.

Por desgracia, la pieza en cuestión ya no está disponible en la web de Massimo Dutti, parece que al igual que Amelia multitud de mujeres han visto en él una gran inversión para los meses de sol. Sin embargo hemos dado con dos opciones muy similares -también de canalé, en color negro y low cost-, para que puedas seguir los pasos de Bono y sumar a tu armario de verano este tipo de atractivos diseños.

Vestido en punto de canalé en negro de H&M (24,99 euros)

Vestido canalé negro de Zara (12,95 euros)