Blanca Suárez

Blanca Suárez ha dado con la combinación de collares perfecta

Y sabemos dónde puedes conseguirla.

Blanca Suárez
Blanca SuárezDaniel GonzalezGTRES

Blanca Suárez se ha rendido a las joyas minimal en color dorado y ha apostado por la cadena más bonita de una de nuestras firmas favoritas: Dime que me quieres. La actriz ha elegido una cadena sencilla personalizada en la que vemos brillar la inicial de su nombre. En el apartado de “Joyas personalizadas” de la web de la marca puedes encontrar otros muchos diseños para escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Blanca Suárez
Blanca Suárez@blanca_suarezInstagram

Blanca Suárez luce concretamente la gargantilla Bamboo. Una pieza chapada en oro de 18KT de tres micras con medalla que se puede grabar. Tiene una cadena de cordoncillo de 41 centímetros y un cierre de arito de 1,2 centímetros con barra de 1,5 centímetros con textura que similar a los palos de un bambú. Su precio es de 99 euros.

Gargantilla de Dime que me quieres
Gargantilla de Dime que me quieresDime que me quieresCortesía de la marca

Blanca Suárez ha combinado su collar de Dime que me quieres con un colgante XL también rematado en dorado y con cadena al tono. Una pieza diseñada, nada más y nada menos que por Juan Avellaneda. El modisto tiene una preciosa tienda online que merece la pena visitar. Sus joyas son unisex pero además cuenta con prendas exclusivas para mujer y para hombre y artículos de decoración. La web, en definitiva, no tiene desperdicio.

Collar de Juan Avellaneda
Collar de Juan AvellanedaJuan AvellanedaCortesía de la marca

Este collar en forma de pez es una de las joyas favoritas de Juan Avellaneda desde niño y uno de sus amuletos preferidos. Ha sido creado artesanalmente usando la técnica del cloisonné. Viene acompañado de una cadena dorada con el logotipo de Avellaneda grabado. Tiene un precio en la web de la marca de solo 46 euros y es un collar perfecto para llevarlo acompañado de otros collares como ha hecho Blanca Suárez. Por su lado, la modelo Nieves Álvarez, amiguísima del diseñador, ha preferido lucir el collar con una gargantilla dorada muy discreta. También nos encanta esta opción. ¿Tú con cuál te quedas de las dos?