Influencers

Violeta Mangriñán tiene el vestido corto de canalé de Bershka que no te vas a quitar en todo el verano (¡y está de rebajas!)

Puede ser tuyo por 15€ y está disponible en dos colores.

Violeta Mangriñán tiene el vestido perfecto 24/7 para el verano y está de rebajas en Bershka.
Violeta Mangriñán tiene el vestido perfecto 24/7 para el verano y está de rebajas en Bershka.@violeta_mangrinyan

Violeta Mangriñán ha hecho el fichaje de las rebajas, tres días después de que arrancarán las de Inditex. Y es que todo lo que lleva la joven televisiva se agota al momento. ¡Es todo un fenómeno! Violetarevoluciona Instagram con cada uno de sus looks, y esta vez ha vuelto a elegir una prenda de Inditex para enamorar a sus seguidores y cómo no, al mejor precio posible. Pero esta vez no ha sido de su marca favorita, Zara, si no de Bershka. Y es que si hace unas semanas agotó la falda de Zara de estampado animal al mejor precio, hoy Violeta ha encontrado el vestido corto básico de canalé más bonito, más en tendencia y más barato de Bershka que ha combinado con una zapatillas blancas y una cartera de mano. ¡Corre a por él!

Vestido Bershka de Violeta Mangriñán.
Vestido Bershka de Violeta Mangriñán.@violeta_mangrinyan

Se trata de este vestido corto de canalé en naranja con cuello redondo de Bershka, manga corta y fit ajustado. Además está hecho con fibra sostenible: La EcoVeroTM está certificada por la EU Ecolabel y cumple los estándares medioambientales más exigentes de la Unión Europea desde la materia prima hasta su fabricación, ayudándonos a cuidar del medioambiente. ¿El precio? Rebajado a 15,99€.

Vestido Bershka de Violeta Mangriñán.
Vestido Bershka de Violeta Mangriñán.Bershka

De momento está disponible en todas las tallas, de la XS a la L y la mejor noticia es que el modelo también está en negro para las fans de este color tan elegante y adecuado para cualquier ocasión 24/7 hasta en verano.

Vestido Bershka de Violeta Mangriñán.
Vestido Bershka de Violeta Mangriñán.Bershka