Paula Echevarría

Paula Echevarría sabe cómo combinar de forma chic un bikini en color neón

Porque los colores flúor también se pueden llevar con estilo.

Paula Echevarría.
Paula Echevarría.Sergio R MorenoGTRES

Que Paula Echevarría deslumbrase con un vestido que recuerda al mítico Versace de Jennifer López no es de extrañar. Que lo haga con un bikini color neón es algo más sorprendente. Es cierto que, como buena it-girl que es, a Paula Echevarría no hay prenda que se le resista. Sin embargo no todo el mundo se atreve con un traje de baño en color flúor. O mejor dicho: no todo el mundo se atrevía hasta ahora. Porque Paula Echevarría nos ha revelado de qué forma podemos llevar un bikini en color vibrante con mucho mucho estilo.

El bikini de Paula Echevarría es de Calzedonia. El modelo se llama Indonesia. La braguita, con cintura alta y banda en la costura superior, tiene un precio de 20 euros, mientras que el sujetador, con efecto push up cuesta 30 euros. El modelo está disponible también en un discretísimo color negro. Para ambos tonos quedan tallas suficientes todavía pero ahora que lo ha lucido Paula Echevarría, estamos convencidas de que no será así por mucho tiempo.

Bikini de Calzedonia
Bikini de CalzedoniaCalzedoniaCortesía de la marca

Para hacer de su traje de baño parte de un look playero cargado de estilo, Paula Echevarría ha echado mano de un kimono de la que ya es una de sus firmas favoritas: Fetiche Suances. El modelo que Paula Echevarría lleva en la imagen que recientemente ha subido a su perfil de Instagram es de 2018. Al poco tiempo de ponérselo por primera vez durante el verano de aquel año, el diseño se agotaba por completo. Sin embargo, esta temporada, la firma ha sacado a la venta un kimono similar. Se llama Portobello Road, tiene un precio de 212,95 euros en la página web de la marca y no nos puede gustar más. Te lo mostramos a continuación pero, te lo advertimos: te vas a enamorar.

Kimono de Fetiche Suances
Kimono de Fetiche SuancesCortesía de la marcaFetiche Suances

Puedes