Música

Música

Patry Jordán lanza un nuevo serial de entrenamiento para ponerte en forma con los temazos del momento

Descubre el nuevo serial de la entrenadora virtual más querida y disfruta de la mejor música del momento.

Patry Jordán te pone en forma con la mejor música del momento.
Patry Jordán te pone en forma con la mejor música del momento.@gymvirtual

¿Ponerse en forma con la música del momento? ¡Así sin duda es mucho más fácil! Y ahora que los confinamientos pican de nuevo a nuestra puerta, que mejor que seguir entrenando en casa de la mano de Patry Jordán y Gym Virtual.La entrenadora virtual más querida nos vuelve a sorprender con un nuevo serial de entrenamiento coreografiado con los hit del momento como Physical de DuaLipa, Kings and Queen de Ava Max, Tócame de Anitta, Pam de Justin Quiles o Djadja de Aya Nakamura y Maluma. ¿Preparada?

 

Un nuevo serial donde consigue reunir dos de sus grandes pasiones: Deporte y Música. Y es que son muchas las ocasiones en las quePatry Jordán ha confesado su gran pasión por la música y los grandes beneficios que supone entrenar con música.“Nunca dejo de escuchar música. Desde que me levanto hasta que me acuesto. La música me estimula al mismo tiempo que me ayuda a desconectar. ¡Es algo mágico! Me encantan muchos registros y estilos musicales. Cada momento, cada estado de ánimo me lleva a escuchar algo diferente”

 

Estos son los beneficios de entrenar con música según Patry Jordán

· Escuchar música mientras entrenas puede ayudarnos a disminuir la sensación de cansancio lo que te permite aumentar tu resistencia.

· Escuchar música te permite desconectar para concentrarte en tu actividad física.

· Escuchar música favorece la sincronización y te ayuda a marcar el ritmo de tu entrenamiento.

· Escuchar música cuando entrenas te permite descargar más adrenalina de la que descargas cuando entrenas sin música.

 

Así que si todavía no lo has probado, el nuevo serial de Gym Virtual puede ser una gran oportunidad para empezar. ¿A qué esperas?