Moda

Estas nuevas prendas de Zara sientan bien tengas 20 o 50 años y prometen ser grandes aliadas para este otoño

No digas que no te lo avisamos.

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmfloresInstagram @_lmflores

Nuevos y espectaculares diseños aterrizan en la web de Zara cada semana haciendo más fácil este comienzo de otoño. Prendas repletas de estilo y glamour donde las últimas tendencias están muy presentes que consiguen que creamos en el amor a primera vista. Amancio Ortega sabe cómo conquistarnos, y resulta difícil resistirse.

Con la mirada puesta en esta inminente época de frío, son múltiples las prendas de abrigo que podemos encontrar dentro de lareina absoluta del imperio Inditex, desde abrigos de ante, gabardinas o diseños acolchados hasta abrigados jerséis, sudaderas o cárdigans de gran grosor. El abanico de posibilidades es muy amplio, no debemos olvidarnos que la Navidad está a la vuelta de la esquina y entre sus nuevas propuestas ya dejan verse destellos de lo que podremos encontrarnos.

Para hacerte más fácil la vida de aquí en adelante, y no estamos exagerando, hemos seleccionado los grandes imprescindibles de estas nuevas colecciones, diseños básicos que pueden convertirse en tus mejores aliados del otoño y que son ideales más allá de la edad que tengas. Sientan bien a los 20 pero también a los 50. ¿Los vas a dejar pasar?

Blazer efecto piel (59,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Pantalones anchos de pinzas limited edition (39,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Vestido drapeado (59,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Gabardina plisada (69,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Top punto hombreras (19,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Camisa oversize ante (39,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Vestido efecto piel (39,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Sobrecamisa con cinturón (39,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón