Moda

Amelia Bono nos descubre el abrigo de firma española más original y llamativo de la temporada

Con estampado pata de gallo y el naranja como protagonista.

Instagram @ameliabono
Instagram @ameliabonoInstagram @ameliabono

Noviembre ha comenzado, los días de frío, lluvia y temperaturas muy bajas están muy cerca, es hora de ir fichando el abrigo perfecto para este inminente invierno. Posiblemente, con permiso de trajes de baño, esta sea una de las búsquedas más complejas del año. Apostar por los clásicos como el abrigo camel o el tradicional color negro, aquellos acolchados o de estilo teddy, o arriesgar y sumar opciones más llamativas y originales al vestidor, esa es la duda temporada tras temporada. Amelia Bono lo tiene claro: nunca está de más sumar una pieza que destaque capaz de dar un giro a cualquier estilismo.

Lait girl española ha dejado de lado abrigos básicos y atemporales que siempre destacan en el armario por un momento y ha decidido optar por una pieza que no pasa desapercibida para su última apuesta. Se trata de un abrigo midi con estampado de pato de gallo y el naranja flúor como protagonista, cuello solapa y manga con detalle de puño. Una auténtica joya con sello español, pertenece a la firma granadina Oliver.

Amelia lo ha combinado con pantalones vaqueros acampanados y el resultado no puede ser más acertado. La fusión de colores y estilos es perfecta. Ella sí que sabe.

¿El precio del abrigo? 59,95 euros. La mala noticia es que no está disponible en la web de la firma, estaremos atentas para su reposición.