Moda

Melissa Villarreal confirma que la gabardina es tendencia y sabemos dónde encontrar las cinco más bonitas del invierno

Te mostramos cinco gabardinas perfectas para copiar el look de Melissa Villarreal y presumir de estilo sin pasar frío esta temporada.

En la imagen, Melissa Villarreal con su gabardina
En la imagen, Melissa Villarreal con su gabardinaMelissa VillarrealInstagram

Melissa Villarreal nos ha sorprendido este fin de semana con una gabardina beige. Cuando pensábamos que este abrigo quedaba únicamente reservado para los meses de primavera próximos ya al verano o bien para los de verano próximos al otoño, nos hemos dado cuenta de que todo depende de lo que llevemos debajo. Además, ahora que los abrigos con sudadera son tendencia, tenemos cantidad de posibilidades.

Te vamos a mostrar cinco modelos de gabardinas diferentes para que puedas escoger la que más se ajusta a tus necesidades. ¿Preparada?

Gabardina de Mango.
Gabardina de Mango.MangoCortesía de la marca

Esta gabardina de Mango de diseño clásico y largo, lleva cuello de solapa, solapas con muesca, dos bolsillos laterales, manga larga, trabillas en los puños, cinturón con cierre de hebilla, abertura posterior y cierre de doble botonadura. Tiene un precio de 44,99 euros en la web de la marca porque se encuentra rebajada y también puede ser tuya en color caqui.

Gabardina de H&M
Gabardina de H&MH&MCortesía de la marca

Esta gabardina en ante sintético elástico suave con cinturón de anudar extraíble es un modelo con cuello elevado corto, solapas suaves, trabillas fijas en los hombros y bolsillos al bies. Lleva canesú suelto delante y detrás y no tiene forro. Es de H&M y tiene un precio en la web de la marca de 44,99 euros.

Gabardina de Esprit.
Gabardina de Esprit.EspiritCortesía de la marca

Esta gabardina de Espirit está confeccionada a partir de una mezcla suave de tejidos con Lyocell y algodón, lleva forro parcial de tejido ligero, cuello de solapas grandes con caída suave, presillas fijas con botones decorativos en los hombros, cinturón, dos bolsillos abiertos laterales delante y abertura en la parte trasera central del bajo. Tiene un precio de 39,99 euros en la web de la marca porque se encuentra rebajada.

Gabardina de Zalando
Gabardina de ZalandoZalandoCortesía de la marca

Esta gabardina tipo sastre con cinturón, bolsillos laterales y costura bajo el pecho tiene un precio de 33,99 euros en la web de Zalando porque se encuentra rebajada. Lleva también detalles en los hombros y las mangas y va forrada.

Gabardina de El Corte Inglés.
Gabardina de El Corte Inglés.El Corte InglésCortesía de la marca

Este abrigo recto con cinturón y botones de El Corte Inglés lleva cuello de solapa, manga larga, cierre de botones, dos bolsillos laterales en la parte delantera y botones en los puños. Tiene un precio de 82,90 euros porque se encuentra rebajado. ¡No lo dejes escapar!