Decoración

¿Cómo decorar tu mesa esta Navidad? Aquí tienes 4 trucos de experto para triunfar en casa como Isabel Preysler

Ni la mesa de la Preysler va a brillar tanto en estas fiestas.

Decoración Navidad pisos pequeños.
Decoración Navidad pisos pequeños.Colvin

¿Preparando la mesa para Nochebuena o para mañana para Navidad? Eso sí, recuerda las limitaciones de 6 personas y las restricciones de tu comunidad para celebrar estas fiestas. Eso sí, seáis dos o 6, con estos 4 trucos de experto tu mesa va a brillar más esta Navidad que la de Isabel Preysler. Por eso hemos acudido a losexpertos de Colvin para que nos den algunas ideas para llenar de naturaleza (este año que tanta falta nos hace) y color tu mesa de Navidad con sus ramos: desde centros de mesa hasta detalles para las servilletas. ¿Te animas a darle un toque único a tu mesa?

1. Detalle en los servilleteros

Esto es todo lo que necesitas para llenar de de colores de Navidad (verde y rojo) tu mesa. Corta un trocito de eucalipto, pino e ilex y sujétalo dentro de los servilleteros.

Dar un diseño diferente a las servilletas no es necesario, pero siempre será bien recibido
Dar un diseño diferente a las servilletas no es necesario, pero siempre será bien recibidoColvin

2. Camino de mesa

¿Un camino de mesa de lo más natural? Coge las ramas de eucalipto, repártelas a lo largo de la mesa y añádele ilex. ¿Un consejo extra? Pon algunas y tu mesa quedará espectacular.

¿Cómo decorar tu mesa esta Navidad?
¿Cómo decorar tu mesa esta Navidad?Colvin

3. Toque elegante

Si quieres dar un toque elegante y único a tu mesa, los expertos de Colvin te dan la idea perfecta. Coge flores secas en tonos blancos y ponlas dentro de los servilleteros en tonos dorados. ¡Y magia!

¿Cómo decorar tu mesa esta Navidad?
¿Cómo decorar tu mesa esta Navidad?Colvin

4. Centro de Mesa

Lo más clásico nunca falla. Coloca un ramo de flores de lo más navideño en el centro de la mesa junto a un jarrón bonito que combine con tu vajilla y serás la reina de esta Navidad en casa.

¿Cómo decorar tu mesa esta Navidad?
¿Cómo decorar tu mesa esta Navidad?Colvin