Moda

Marta Hazas y el look de invierno calentito que más estiliza en versión ‘low cost’

Marta Hazas nos demuestra que se puede ir elegante y a la moda sin pasar frío en invierno.

Marta Hazas
Marta Hazas@martahazasInstagram

Marta Hazas ha subido a su perfil de Instagram una imagen en la que la vemos lucir un look invernal muy favorecedor. El estilismo de la actriz aúna muchas de las tendencias de la temporada: véanse por ejemplo los leggings negros de cuero. Cómodos, versátiles y estilosos. Te contamos dónde puedes encontrar tanto estos como el resto de prendas que conforman el outfit de la cántabra en versión low cost para que presumas de estilo en los días no festivos. ¡Apunta!

El look de invierno que más favorece de Marta Hazas

Gorro de Bimba y Lola.
Gorro de Bimba y Lola.Bimba y LolaCortesía de la marca

El gorro que ves sobre estas líneas, hecho en punto color marfil, es de Bimba y Lola. Se trata de un modelo con etiqueta de goma transparente en el frontal y logo cuadrado en blanco. Actualmente está rebajado. Su precio original era de 29 euros y ahora puede ser tuyo por solo 23.

Jersey de H&M
Jersey de H&MH&MCortesía de la marca

El jersey que te mostramos es de H&M. Es un jersey de punto suave con lana en la trama. Se trata de un modelo con cuello alto de canalé, mangas raglán con hombros caídos y espalda algo más larga. Lleva puños y bajo en punto de canalé y está confeccionado con poliéster reciclado. Tiene un precio de 19,99 euros en la web de la marca y lo puedes encontrar también en beige y gris.

Americana de Zara.
Americana de Zara.ZaraCortesía de la marca

Esta blazer de cuello y solapa con manga larga y hombros marcados es de Zara. Lleva bolsillos delanteros de solapa y de vivo en pechera. También cierre frontal cruzado con botones combinados a contraste. Tiene un precio de 59,95 euros en la web de la marca y ¡quedan pocas tallas!

Leggings de Zara.
Leggings de Zara.ZaraCortesía de la marca

Terminamos con estos legging de tiro alto efecto piel que son también de Zara. Llevan falsos bolsillos en delantero, también bajo con cremallera lateral oculta en costura, cierre frontal con cremallera y botón. Su precio de es de 19,95 euros y ¡estilizan como los que más!

¿Verdad que es apetecible el look de Marta Hazas?