Moda

De tal palo tal astilla: Vicky Martín Berrocal y su hija Alba brillan con el mismo kimono de lentejuelas de su firma Victoria

¡Parecen hermanas!

Vicky Martín Berrocal y su hija Alba con el mismo Kimono.
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba con el mismo Kimono.Instagram

De tal palo tal astilla. Y Vicky Martin Berrocallo ha demostrado al compartir esta graciosa imagen en Instagram copiando la pose de su hija AlbaDíaz con el mismo kimono de su firma Victoria. Porque sabemos que son madre e hija que si no pensaríamos que son hermanas, y es que Alba ha heredado toda la belleza y poderío de Vicky, que ha educado a su hija para ser una mujer que pisa fuerte, empoderada y valiente.

Vicky Martín Berrocal con el kimono de su marca, igual que su hija Alba.
Vicky Martín Berrocal con el kimono de su marca, igual que su hija Alba.@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal y su firma Victoria, han lanzado una nueva colección de batas y kimonos de fiesta, en tejidos sofisticados, en siluetas sencillas que podemos llevar tanto en la calle, como en un look especial que nos queramos poner estando en casa. Satén y terciopelo son protagonistas de esta colección de batas y kimonos con cuello esmoquin, cinturones y detalles que ya la firma Victoria tiene a la venta pensando en ayudar a elegir look para esta Navidad tan diferente de estar en casa. Ya se lo vimos lucir a Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’ en otro modelo y ahora Vicky y Alba nos han enamorado con este de lentejuelas.

El que han lucido Vicky y su hija Alba es el modelo ‘Nika Lentejuelas’. Un kimono de paillettes bicolor azul y negro con cuello smoking de crepé y largo midi. Mangas anchas con vivos en los puños, cruce cerrado que se une con una trabilla en la terminación del cuello con el costado y cinturón del mismo tejido que el cuello a la altura de la cintura para cerrar con una lazada. ¿Su precio? 295€.

Kimono Nika lentejuelas.
Kimono Nika lentejuelas.Victoria