Celebrities

El cambio de look más extremo (y en tendencia) de Nuria Roca para su nuevo papel: flequillo y melena XXL

¿Te apuntas a la tendencia del flequillo?

Nuria Roca y el cambio de look más en tendencia.
Nuria Roca y el cambio de look más en tendencia.@nuriarocagranell

¿Cambio de look extremo? Sí, pero solo para su nuevo papel. Si ayer Nuria Roca nos enseñaba cómo hacer las ondas en el pelo de la forma más sencilla (y sin apenas perder tiempo), hoy ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con este cambio de look extremo que le quita 20 de golpe de encima. Aunque se trata de una peluca, la presentadora valenciana está encantada con su nueva melena XXL y quién sabe si se animará a cambiar de imagen en la vida real. Al menos eso es lo que le han pedido muchos de sus seguidores, que se han quedado sin palabras al verla. ¿Te gusta?

Nuria Roca ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores para empezar este Blue Monday con una melena extra larga con flequillo incluido y un tono de color más oscuro al habitual. Y aunque a muchos les ha encantado simplemente una peluca para su nuevo papel. Y es que Nuria estrena nueva comedia (‘La Gran Depresión’) en los teatros junto a la canaria Antonia San Juan.

Un cambio de look con una de las tendencias de belleza de este invierno que ha vuelto con fuerza: el flequillo. ¿Te apuntas a un cambio de look para este 2021?