infidelidad

¿Sabes lo que es “marcarse un Merlos”?

El vocabulario de la infidelidad se renueva constantemente y mucho más tras la pandemia. Estos son los términos que tienes que conocer para estar al día en el mundo de las citas.

¿Chatear es engañar?
¿Chatear es engañar?larazon

Todos los años se incorporan nuevos términos a nuestra manera de hablar, ya sea coloquial o escrita, y el mundo de la infidelidad no iba a ser una excepción. Ashley Madison, el sitio web de citas matrimoniales líder en el mundo, ha publicado su discreto diccionario anual que define el estado actual de las relaciones extramaritales.

La pandemia ha cambiado las relaciones humanas básicas tal y como las conocíamos y ha introducido una realidad completamente nueva para todos. El estrés que vivimos y el distanciamiento social por miedo al contagio son preocupaciones constantes que afectan a todas las facetas de nuestra vida. Las personas casadas buscan muchas veces fuera de su casa el apoyo de alguien que pueda aliviar esos momentos de angustia o soledad. A pesar de que la mayoría de estas relaciones se están volviendo virtuales por el momento, la discreción sigue siendo la principal prioridad, por lo que es inevitable que se comiencen a añadir novedades al lenguaje ya existente de la infidelidad.

Este nuevo vocabulario describe las vidas secretas de mujeres y hombres casados e infieles que han visto como sus relaciones se han truncado por la normativa de quedarse en casa durante un largo confinamiento. Al estar conviviendo tanto tiempo con sus respectivas parejas legales, la búsqueda constante de conexiones virtuales ha aumentado y la comunicación discreta nunca ha sido tan vital.

Estos nuevos términos específicos de COVID-19 son por tanto el claro resultado a la situación extrema en las que las personas casadas pueden haberse encontrado en los últimos meses.

Por ejemplo Conyugalmente distanciado, es el estado de estar a una distancia segura de su cónyuge para poder enviar mensajes de texto, llamar o tener una videollamada con un amante y no ser “cazados” por la pareja, algo que la mayoría de los infieles han tenido que tener muy en cuenta mientras han estado encerrados en casa 24/7.

Esta es la lista de los nuevos términos que se han incorporado al vocabulario de los infieles, y que sin duda son un claro ejemplo del estado actual de las relaciones extramaritales durante la pandemia de COVID-19 que estamos actualmente viviendo a nivel mundial.

1. Conyugalmente distanciado: Dícese del estado de estar a una distancia segura de tu cónyuge para poder comenzar a enviar mensajes sexuales a tu amante.

2. Zoom boom: Término que define el sexo virtual con un amante, especialmente a través de Zoom.

4. Mascturba2: Término que describe la acción de dos personas que se masturban juntas mientras utilizan máscaras (antifaz).

5. Vacu-citas: Dícese al termino que describe el querer salir sólo con personas que estén vacunadas.

6.”Hacer un Lifting”: Dícese del término utilizado cuando se toma la decisión de quitarse por primera vez el antifaz y descubrirse ante nuestro amante virtual.

7. Marcarse un Merlos: Deseo de tener una aventura con un vecino o compañero de trabajo, lo que aumenta las posibilidades de ser pillado por nuestra pareja y provocar así el final de nuestro matrimonio y / o carrera.

8. Señales de humo: La “fase de conocerse”, mediante comunicación discreta.

9. La despensa: El acto de acumular una selección de personas con las que mantendríamos una relación sexual tras la pandemia.

10. El Zorro: Dícese de la persona que sigue saliendo, y manteniendo relaciones, que “se mueve” socialmente a pesar del COVID-19.

11. ConfiRollo: Acción de tener una aventura virtual en casa, mientras está encerrado.