Cargando...

Celebrities

Los vaqueros flare con abertura de Amelia Bono son pura tendencia como su chaleco de punto de Uterqüe (y los favoritos de Victoria Bechkam)

¿Quién dijo que no puedes sorprender con unos vaqueros?

Amelia Bono con los vaqueros y el chaleco más en tendencia. @ameliabono

Amelia Bonoes una amante de los pantalones vaqueros. No hay estilo (ni color) que falte en su armario. La it girl española adora este tipo de diseños y así lo ha demostrado a través de su perfil de Instagram donde los looks con ellos como protagonistas son un habitual. En color blanco y corte palazzo, estilo baggy desgastado, clásicos skinny en negro.... Sus apuestas son muy versátiles, y eso es precisamente lo que cautiva al público, aunque si tuviéramos que destacar una silueta entre todas ellas, a la que recurre con más frecuencia, sin duda hablaríamos de los pantalones vaqueros estilo campana. Y ahora, Amelia Bono, ha apostado por los vaqueros favoritos de Victoria Bechkham, los flare con abertura.

Es la prenda básica de cualquier armario de una buena ‘insider’ de moda. Y aunque los vaqueros es una de las prendas básicas que nos salvan mil looks cada temporada, encontrar elvaquero perfecto que nos haga tipazo nos es tarea fácil. Hace unos semanas eraMaría Pombo y ahora Amelia Bono la que cae rendida ante ellos. Se trata de los vaqueros ‘flare’ con apertura en los bajos, los favoritos de Victoria Bechkham y una de las grandes tendencias en pantalones este invierno. María lo ha escogido para lucir este lookazo para ir a comer con unos amigos en el centro de Madrid bajo la gran nevada.

Jeans skinny abertura (12,99€)

Vaquero flare.Bershka

Chaleco pico (79€)

Chaleco pico.Uterqüe
Cargando...