Tendencias

¿Cuáles son los bolsos más vendidos de los últimos meses? Descubre los modelos favoritos del momento

De Prada pasando por Dior y Bottega Veneta.

Street Style
Street StylePinterest

Un buen bolso es un tesoro eterno, puede solucionarte un estilismo al momento. ¿Quién no ha soñado con tener estanterías ocupadas y colocados estratégicamente por colores y tamñanos con deceneas de ellos?

Este complemento, que ha unido a celebrities, actrices, reinas, princesas e ‘influencers’, es imprescindible a la hora de crear un buen conjunto. Y sí, es una inversión para toda la vida.

Street style
Street stylePinterest

Hay varios modelos de lujo que han marcado historia, otros que han roto con las barreras estilísticas y recuperado la nostalgia de algunos diseños vintage, pero también hay piezas muy ‘millennials’ que han pasado a ser ‘bestseller’ en pocos minutos.

Si eres auténtica amante de la moda tienes que descubrir el nuevo ranking de los deseos hecho realidad (aunque no es apto para todos los bolsillos) según los datos de la plataforma definitiva de moda, The Lyst. Desde Dior, pasando por Louis Vuitton, Prada y Bottega Veneta entre otros.

Saddle Dior

Saddle de Dior.
Saddle de Dior.Dior

Nació a finales de los años noventa durante el paso del John Galliano por la maisonDior y hace unas temporadas que la actual directora creativa, Maria Grazia Chiuri, reinterpretó el bolso conocido mundialmente como Saddle Dior. ¡Hasta lo llevó Carrie Bradshaw en varios capítulos de Sexo en Nueva York! Y un dato a tener en cuenta es que ha crecido en interés: un 233 % más en búsquedas desde diciembre.

Snapshot de Marc Jacobs

Bolso Snapshot de Marc Jacobs.
Bolso Snapshot de Marc Jacobs.Marc Jacobs

El modelo Snapshotde la firma americana Marc Jacobs (disponible en más tonos) entró directamente en la lista de los más deseados después de aparecer en la famoso serie de Netflix Emily in Paris. Fue un hecho totalmente inesperado, pero subraya la importancia de la importancia actual del ‘screen style’ en nuestros armarios.

The Pouch de Bottega Veneta

The Pouch de Bottega Veneta.
The Pouch de Bottega Veneta.Bottega Veneta

Sin lugar a dudas el bolso The Pouch de la firma italiana Bottega Veneta sigue siendo el más deseado entre las ‘insiders’ de la moda. Es uno de los primeros diseños del director creativo Daniel Lee y se presenta en forma muy atractiva de clutch oversized.

PradaRe-edition 2000

Bolso Prada Re-edition 2000
Bolso Prada Re-edition 2000Prada

¿Recuerdas este mini accesorio de principios del año 2000? Cada cierto tiempo vuelve a las andadas y estos últimos meses ha conquistado los armarios más exigentes del planeta. El famoso minibolso Prada Re-Edition 2000 de Nylon con piel Saffiano (y ciertos cambios muy ‘millennials’) sigue siendo el más buscado del momento. ¡Sus búsquedas en internet han crecido han crecido un 36 % en los últimos dos meses!

Tuileries Besace de Louis Vuitton

Tuileries Besace de Louis Vuitton.
Tuileries Besace de Louis Vuitton.Louis Vuitton

Es interesante ver que entre los bolsos más buscados desde hace dos meses estén modelos vintage o de reventa como el Tuileries Besacede la marca francesa Louis Vuitton. Un modelo práctico, versátil, con el famoso patrón de la marca y perfecto para llevar cualquier día del año. ¡Aún no lo tiene casi nadie en Instagram!

Padlock de Palm Angels

Padlock de Palm Angels.
Padlock de Palm Angels.Palm Angels

Entre los más buscados también esta el Padlock en color azul de la firma Palm Angels que aúna la esencia italiana con Venice Beach. Es un bolso asequible en comparación con las firmas de lujo tradicional ¡y apunta al éxito del streetwear!