Influencers

Este es el sujetador perfecto (y más bonito) para chicas con pecho grande que buscan un efecto natural, palabra de Dulceida

Es de Tezenis y cuesta 15€.

Dulceida con sujetador perfecto para chicas con mucho pecho.
Dulceida con sujetador perfecto para chicas con mucho pecho.@dulceida

Hoy esAida Domenech (Dulceida)quien nos trae el sujetador perfecto para chicas con mucho pecho. ¿Estás harta que los sujetador no sean cómodos y no tengan la sujeción necesaria? Pues este nuevo modelo de Tezenis te va a enamorar y además es de lo más bonito. ¡Es precioso! Y lo mejor es que tanto lo puedes llevar a modo de sujetador sin que se vea o llevarlo con una camisa blanca abierta o un jersey de hombro caído para mostrarlo. ¡Triunfarás seguro! Y es que es tan bonito que es una pena que no sea vea.

Se trata del sujetador balconette Paris con aros y sin relleno. Confeccionado con suave encaje sostenible y ecológico, forrado por dentro con tul. Particularmente indicado para quienes tienen el pecho grande y quieren un efecto natural. Tirantes ajustables y gancho del contorno bajo pecho doble con cuatro posiciones. Disponible de las tallas 100B en adelante. El número de ganchos del cierre y el tamaño de los tirantes pueden variar para garantizar un mayor confort y un mejor ajuste.

Sujetador Balconette sin relleno de encaje (14,99€)

Sujetador balconette.
Sujetador balconette.Tezenis
Sujetador balconette.
Sujetador balconette.Tezenis