Celebrities

Como es primavera, Marta Hazas ha estrenado el vestido más romántico (y boho) de la firma española que te va a robar el corazón

Y es perfecto para llevar con botas cowboy.

Marta Hazas en una imagen de archivo.
Marta Hazas en una imagen de archivo.larazonGtres Online

Si por algo nos encanta la primavera (pese a morir de alergia) es por esto. Poder llevar vestidos boho y de lo más románticos con botas cowboy. Y Marta Hazasnos ha enamorado luciendo este, que no nos puede gustar más, porque es de marca española y ya sabéis que ahora, más que nunca, tenemos que apoyar la moda ‘made in spain’. Si el otro día era Paula Echevarría la que nos robaba el corazón con un vestido de esta marca, hoy es su amiga y súper actriz, Marta Hazas. ¡Gracias, chicas!

Marta Hazas en sus stories.
Marta Hazas en sus stories.@martahazas

El vestido de Marta es un diseño perfecto para el entretiempo y además es de firma española. En concreto de Maggie Sweet, una marca para mujeres románticas pero atrevidas que aprecian los detalles que las ayudan a diferenciarse. Además su producción es 100% en España y de manera artesanal, alejándose de la producción masiva. Y por todo eso no nos ha podido robar más el corazón. ¡Todos los vestidos de su web son un flechazo puro de amor!

Marta Hazas en sus stories.
Marta Hazas en sus stories.@martahazas

Vestido Hannah (79,95 €)

Vestido Hannah.
Vestido Hannah.Maggie Sweet
Vestido Hannah.
Vestido Hannah.Maggie Sweet