Influencers

María Fernández-Rubíes tiene el ‘total look’ de Zara más cómodo y en tendencia para cuando no sepas qué ponerte

¡Chaleco y ‘jeans’!

María Fernández-Rubíes
María Fernández-Rubíes@mariafrubies

Es un hecho que la conocida regla de “menos es más” sigue triunfando pase el tiempo que pase. Y si existe una mujer que lleve lo que lleve triunfa en la calle y en las redes sociales, esa es sin duda alguna la ‘influencer’ madrileña María Fernández Rubíes.

Si hace unos días nos sorprendía con un mono biker al estilo noventero para ir al gimnasio, ahora lo hace con un conjunto que aboga por la sencillez (aunque tiene toques de tendencia) y que puedes llevar cualquier día de primavera y verano.

Con un bonito retrato familiar frente al espejo de su maravilloso salón de casa, la creadora de contenido nos ha demostrado cómo ir guapa y estilosa con dos piezas básicas que ya puedes tener en el armario.

Solo necesitarás este sencillo chaleco de punto en color piedra y con escote en ‘V’ que favorece a la figura y pertenece a la nueva colección de Zara. Y sí, está disponible en más tonos y promete ser un éxito de ventas, ¡no te quedes sin él!

Chaleco de Zara
Chaleco de ZaraZara

Y por último un par de vaqueros azul lavado y de corte recto, muy al estilo noventero (igual que los leggings deportivos). Te dejamos una de las propuestas más aclamadas, también de Zara, de tiro alto.

Pantalón vaquero de Zara.
Pantalón vaquero de Zara.Zara

Este modelo, que ha vuelto a las andadas fashionistas con más fuerza que nunca, puedes combinarlo con cualquier parte superior que imagines, desde el mencionado chaleco de punto, pasando por un top de croché, camisa blanca y camisetas básicas ¡y hasta con sudaderas!