Cargando...

Belleza

Los 4 correctores de ojeras que te acompañarán todas las mañanas y que ya han conquistado a las expertas en belleza

De Nars, pasando por Catrice y Bare Minerals.

Street style PINTEREST

En tiempos de mascarilla, el cuidado facial se ha convertido en la última tendencia beauty que no deja de sorprendernos. Pero si hablamos del sector de maquillaje, existen dos conocidos productos que sus ventas han subido como la pólvora desde hace un año. ¡Y no nos extraña!

Hablamos tanto de las máscaras de pestañas como de los correctores de ojeras. Este último ha pasado a ser el nuevo objeto de búsqueda de la expertas en belleza para disimular el cansancio de la semana y a falta de sueño. Aunque ya era un básico en la bolsa de aseo, ahora es el más utilizado.

Street StylePINTEREST

Es cierto que no es fácil elegir qué corrector es el ideal para cada tipo de piel, tono y momento del día. Pero no te preocupes, porque estamos seguras que esta cuidada selección que ya ha conquistado a las entendidas en la materia, hará que sea más sencilla tu próxima compra de belleza.

Bare Minerals

Corrector de ojeras de Bare MineralsBare Minerals

Gen Nude Cream Eyeshadow & Primer de Bare Minerals tiene una fórmula rica en minerales con manteca de semillas de mango que nutre e hidrata, mientras el té verde y el extracto de camelia aportan propiedades antioxidantes, nutriendo la delicada piel de los párpados. De larga duración, con un acabado liso y uniforme que puedes encontrar en Primor.

Nars

Corrector de ojeras de Nars.Nars

¡Radiant Creamy Concealer, el corrector nº 1 más premiado de Nars! Su textura lujosa y acabado luminoso proporciona una perfección multiusos para todos los tonos de piel. Enriquecido con elementos hidratantes multiacción para el cuidado de la piel y tecnología para la difusión de la luz, crea una tez más lisa y suave a la vez que oculta al instante las imperfecciones y reduce las líneas de expresión y los signos de fatiga.

Tarte

Corrector de ojeras de TarteTarte

El icónico Shape Tape de Tarte llega con una nueva fórmula aún más hidratante y cremosa. Con cobertura total, jugosa e hidratante, formulada especialmente para las pieles secas y maduras. Su acabado mate de hidratación natural que no se apelmaza ni se asienta en las líneas de expresión. El ácido hialurónico ayuda a restaurar la elasticidad y promueven la firmeza para una duración de 12 horas a prueba de arrugas.

Catrice

Corrector de ojeras de Catrice.Catrice

El corrector líquido Camuflaje de Catrice tiene la cobertura y el cuidado óptimos para hacer desaparecer las ojeras, las manchas y las rojeces. Está altamente pigmentado, es resistente al agua y de larga duración. Es un corrector de alta cobertura y fácil de usar con su práctico aplicador, disponible en Primor.

Cargando...