Prepárate para volver a los 90 con ‘Ella Baila Sola’ y sus lookazos en ‘El Hormiguero’ que nos han devuelto a nuestra adolescencia (y a nuestros amores de barra)

Emoción máxima, amigas.

'Ella baila sola' en El Hormiguero.
'Ella baila sola' en El Hormiguero.el hormiguero

Estamos llorando de emoción. Y no es broma, amigas. Ha sido ver a ‘Ella Baila Sola’ en ‘El Hormiguero’ y volver a sentir “el gusano en la tripa”. Sí, un día eres joven y al otro estás cantando en casa en pleno toque de queda como si volvieras a tener quince años y estuvieras cantando con tus amigas en un concierto. Y todo gracias a Marta y Marilia y su vuelta 20 años después.

Marta y Marilia se conocieron en el instituto y hoy gracias a Pablo Motos hemos vuelto a recordar sus temazos en ‘El Hormiguero 3.0′. Y también nos han hablado de su nueva gira este verano. Eso sí, telemáticamente porque Marilia ha dado positivo por coronavirus y aunque Marta está vacunada porque vive en Estados Unidos, el protocolo en España hace que también guarde cuarentena. Aunque han tenido que entrar desde casa, han lucido dos trajes de chaquetas que nos han encantado.

Marta con un total look blanco y un collar dorado muy noventero y Marilia con una blazer de color mostaza y un top blanco. ¡Igual de guapas que hace 20 años!