Compras

Este bolso de Mango es una auténtica obra de arte y puedes combinarlo con ‘jeans’ al estilo noventero

Fruncido y en color crudo.

Bolso de Mango
Bolso de MangoMango

La primavera la sangre altera y no hay mejor momento que hacerte con ese capricho que tanto llevas esperando:el bolso de tus sueños. Al igual que ocurre con los zapatos, coleccionar este tipo de complementos y exponerlos como si fuera un auténtico museo es uno de los pasatiempos más virales de las celebrities y expertas en materia. Y sí, acumula miles y miles de visitas en las redes sociales.

Si quieres seguir sus pasos fashionistas para construir un imperio poco a poco dentro de tu vestidor, seguro que vas ha caer rendida cuando veas el nuevo modelo low-cost de una de nuestras marcas favoritas que promete ser todo un éxito de ventas. Porque sí, debemos de confesar que la nueva colección de Mango para esta temporada de sol ¡es pura fantasía!

Bolso fruncido de Mango
Bolso fruncido de MangoMango

Este diseño fruncido en formato mini en color crudo, una de las tendencias más punteras del momento, es todo lo que necesitas incorporar a tus estilismos estas próximas semanas de buen tiempo para triunfar. Su atractiva estética ligeramente acolchada nos recuerda a los famosos bolsos de Bottega Veneta que se han postulado como un hito de la industria de la moda.

Y ahora Mango apuesta por esta conocida estructura sencilla y cosmopolita que es perfecta para combinar cualquier día de la semana, tanto para ir a un evento, como a la oficina o a una comida con amigas. Y sí, ¡ya ha conquistado a las prescritoras de estilo más importantes del panorama!

¿Y lo mejor? Puedes llevarlo con casi todas las prendas que ya tienes colgadas en el armario, desde el bonito vestido largo y bohemio, pasando por las blusas románticas, los favorecedores pantalones de pinzas e incluso los cómodos y famosos leggings, pero también con tus vaqueros favoritos, muy al estilo años noventa.