Cuando llega Violeta Mangriñán en modo DIVA MÁXIMA y se apunta al vestido transparente (más imposible) que se está haciendo famoso entre las influencers

Y no puede quedarle mejor.

Violeta Mangriñán con el vestido transparente que triunfa en Instagram.
Violeta Mangriñán con el vestido transparente que triunfa en Instagram. FOTO: @violeta_mangrinyan

Quién arriesga gana. Y eso es lo que debe pensar Violeta Mangriñán. Y hoy ha salido de su zona de confort de conjuntos de tweed de Zara de niña pija para sorprendernos con este vestido transparente que triunfa en Instagram. Y es que los naked dress o vestidos transparentes son máxima tendencia y no podía faltar la joven televisiva. Dulceida, Jessica Goicochea y ahora llega Violeta Mangriñán para enamorarnos con este famoso vestido.

El vestido en cuestión es de la marca God Save Queens, tenemos que decir que todas las prendas de la firma son del mismo estilo. Puedes encontrar en ella tanto bodies como vestidos lenceros que ponen sus transparencias en lugares clave para potenciar el erotismo de las piezas.

Tiene un precio de 164,01 euros y hacen envíos a todo el mundo si estás interesada en comprar un ejemplar. Las tallas no son muy amplias y sólo hay cuatro tipos disponibles. Te recomendamos que, para saber cuál es la tuya, te midas por centímetros y así aciertes.

Aunque no lo parezca, la propia marca dice que no se trata de un camisón ni prenda de interior, lo recomiendan llevar con unos tacones altos y lucirlo por la noche. Pero siempre ha habido todo tipo de modas y en eso consiste también la creatividad del universo ‘fashionista’, ¿no?