Laura Matamoros nos demuestra que EL vestido del verano será con estampado de lunares o no será

Ni flores ni tie-dye, ni tampoco rayas...

Laura Matamoros con vestido de lunares/ Instagram @_lmflores
Laura Matamoros con vestido de lunares/ Instagram @_lmfloresInstagram @_lmflores

Que no necesitamos una Feria de Abril para lucir un vestido con los lunares como protagonistas, tan solo una buena salida en pareja o con amigas. Así lo ha demostrado Laura Matamoros con su último look donde precisamente un diseño con este print veraniego como gran atractivo es el protagonista.

La influencer ha elegido un modelo corto en favorecedor tono granate, escote cuadrado y llamativas mangas abullonadas de la firma Peony y ha demostrado que triunfar en verano es sinónimo de apostar por ellos, por los lunares. Algo de lo que Rocío Osorno ya nos avisaba hace semanas con un vestido largo de Mango (otro gran acierto) y que ahora Matamoros ha terminado por confirmar.

Más allá de las clásicas flores, las rayas o el atrevido tie-dye, el estampado de lunares ha logrado situarse como una gran alternativa con la llegada de los meses de sol. Hablamos de un print favorecedor, capaz de convertir cualquier propuesta en una opción de ensueño. Para el día a día pero también para confeccionar tu look de invitada. ¿Cómo no íbamos a querer entonces una pieza con los lunares como protagonistas en el armario?

Minivestido con mangas abullonadas de Peony (275 dólares o 227 euros apróximadamente)

Minivestido con mangas abullonadas de Peony
Minivestido con mangas abullonadas de PeonyLa Razón (Custom Credit)