Celebrities

Carolina de Mónaco se suma a la melena de moda y luce canas con mucho estilo

La royal ha querido seguir la estela de actrices como Andie MacDowell y llevar su pelo al natural.

La princesa Carolina de Mónaco
La princesa Carolina de MónacoNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Anoche se producía una de las reuniones más esperadas después de la del reparto de “Friends”, la de Los Grimaldi. Y es que la familia real monegasca acudía de punto en blanco a una de las noches más especiales del principado, la fiesta de la Cruz Roja. Y aunque la celebración no fue lo que era por motivo de la pandemia, sus integrantes intentaron dar lo mejor de sí para deslumbrar a su pueblo y demostrar por qué son la casa real con más estilo del mundo.

A la plaza del casino de Montecarlo acudió la familia al completo, eso sí con la excepción de la princesa Charlene, que se encuentra atrapada en Sudáfrica por un pequeño problema de salud derivado de una intervención médica. Las jóvenes Carlota, Beatrice y Tatiana lucieron sus mejores galas con originales vestidos, cada una con su estilo propio. Pero si hubo alguien que acaparó todos los flashes y nos dio una lección de estilo fue una vez más la matriarca de la familia.

La princesa Carolina de Mónaco en la fiesta de la Cruz Roja, en Montecarlo
La princesa Carolina de Mónaco en la fiesta de la Cruz Roja, en MontecarloNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Y es que la hija de Grace Kelly es de esas mujeres que no solo saben llevar su edad con elegancia, si no que mejora con los años. Ataviada con un sencillo vestido largo en color marrón con detalles de franjas, Carolina se convirtió en el epítome del estilo eterno, acompañando su diseño de Chanel con un sencillo clutch alargado, salones dorados y pendientes de perlas.

La princesa Carolina de Mónaco en la fiesta de la Cruz Roja, en Montecarlo
La princesa Carolina de Mónaco en la fiesta de la Cruz Roja, en MontecarloNiviere David/ABACAPRESS.COMGTRES

Pero no solo su estilismo llamó la atención, si no que su pelo ocupó también casi todo el protagonismo. Con una melena corta por encima del hombro de raya al lado, la princesa Carolina se presentó luciendo con orgullo y estilo sus canas sin teñir. Una tendencia que cada vez parecen seguir más celebridades, como fue el caso de la actriz Andie MacDowell en la alfombra roja del festival de Cannes.