Moda

Así llevarán la falda vaquera las expertas en moda los meses venideros

¿Te apasiona enfundarte en las mil y una versiones que existen de la falda vaquera? ¡Descubre cómo combinarla en los próximos meses!

Carmen Gimeno con look 'double denim'
Carmen Gimeno con look 'double denim'@carmen_gimeno@carmen_gimeno

Petos, pantalones largos, shorts, camisas, blazers e, incluso, las sandalias joya que están arrasando entre las que más saben de moda. El tejido vaquero se ha adueñado de las piezas y complementos de nuestros armarios esta temporada primavera/verano 2021. Este año, la tendencia denim se ha alzado como una de las más potentes de la industria. Únicamente es necesario que nos fijemos en los denim total looks que han dominado el street style para darnos cuenta de ello.

La falda vaquera es uno de los diseños más básicos y atemporales que componen nuestro fondo de armario. Gracias a ella se han construido estilismos cómodos, sofisticados y con carácter a lo largo de la historia. Desde la década de los 70, cuando presenciamos la revolución de la falda vaquera en su versión más mini, hasta a día de hoy que tenemos infinitos modelos distintos a nuestro alcance.

A golpe de básicos

Una de las fórmulas estilísticas de éxito para combinar la falda vaquera en verano y seguir haciéndolo los meses venideros es optar por sumarla a looks construidos a golpe de básicos. Por ejemplo, si la aunamos a una camiseta de tirantes o a una de manga cortaobtendremos como resultado un conjunto apto para cualquier edad. Si queréis haceros ya con piezas de entretiempo podéis ir en busca de vuestro jersey favorito del otoño. ¡Seguro que quedará de maravilla junto a la falda vaquera! Estos dos outfits propuestos son perfectos para las mujeres que quieren acabados relajados. Quienes busquen una parte superior para sumar a unas sandalias de tacón, la camisa popelín será la elección más acertada.

Double denim

Nunca hubiéramos imaginado una combinación más sencilla. Vaquero sobre vaquero. Numerosas influencers y celebrities ya han confiado en ella, tal y como lo ha hecho Carmen Gimeno, una auténtica referente de estilo para las mujeres de más de 50. Un look fácil y rápido que te hará estar lista en pocos minutos.

Con diseños especiales

¿Eres una amante del estilo boho chic o del estilo romántico? Entonces, ¡sigue leyendo! Las faldas vaqueras, también, son para ti. ¡Así es cómo deberás combinarlas! Los tops florales o cuadros vichy, las camisas bordadas o las americanas de mangas abullonadas serán tus mejores aliadas, como mínimo, en lo que queda de año.

Look con aires comfy

Por último, sabemos cómo se ganarán las calles las que sienten absoluta predilección por los estilismos de aires comfy. Este otoño 2021 seguiremos siendo testigos de la gran capacidad del tejido de punto para posicionarse como el protagonista de cualquiera de nuestros looks y nos mantendremos firmes al comprender la sudadera como prenda que, también, puede ser (y es) máxima tendencia año tras año.