Famosos

Tamara Falcó tiene perfil de Pinterest y esto es todo lo que hemos descubierto

La socialité ha compartido su modo board de inspiración y algún que otro secreto.

La socialité ha compartido su modo board de inspiración y algún que otro secreto
La socialité ha compartido su modo board de inspiración y algún que otro secreto@tamara_falco

Hace tan solo unos días, la Marquesa de Griñón celebraba por todo lo alto su 40 cumpleaños. Tamara, guapísima con un vestido de inspiración nupcial, demostró a todo el mundo que está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional. Su paso por el famoso reality de cocina Masterchef le abrió los ojos a una pasión desconocida, que le ha llevado a licenciarse por la prestigiosa escuela Gordon Bleu y hasta sacar un libro de recetas inspiradas en su madre. Su faceta como diseñadora sigue siendo también motivo de éxito, y su marca TFP by Tamara Falcó ha conseguido convertirse en poco tiempo en la favorita de celebrities e influencers patrias. Colabora en programas de televisión. Su cuenta de Instagram está llena de colaboraciones con grandes marcas. Y en lo personal, su relación con el empresario Alejandro Onieva parece ir viento en popa.

Pero parece que Tamara no quiere quedarse parada ni un minuto, y pretende aprovechar la popularidad que le rodea para seguir creciendo. Por eso, tras demostrar que se ha convertido en toda una experta en Instagram y sacarle el máximo partido, ahora se lanza a otra red social, Pinterest, y ha querido compartir con todos sus seguidores su perfil. Aunque todavía tiene poco contenido, gracias a él hemos podido descubrir alguno de los gustos de la hija de Isabel Preysler que nos han sorprendido muchísimo, como por ejemplo que no le disgustaría llevar el algún momento el pelo blanco, al menos a juzgar por la foto que guarda en su tablero bajo el título “white hair”.

También hemos descubierto que Tamara siente una clara predilección por la moda de otras épocas, especialmente la de los años 20 del siglo pasado con vestidos de inspiración helénica y peinados con ondas. Pero también por la moda que reflejaban los grandes maestros de la pintura, como el famoso cuadro de Franz Xaver Winterhalter de Isabel de Babiera con un vestido de Charles F. Worth. Y en cuanto a maquillaje, otra de las sorpresa ha sido su carpeta llamada “dark lips”, donde la socialité guarda bastantes fotos con labios en tonos granates y rojos oscuros y ojos ahumados o marcados en negro, todo con un aire gótico glam.

La decoración también es otra de las pasiones que Tamara no deja de lado en su cuenta, dedicándole una carpeta en la que podemos ver varias ideas tanto para baños, como dormitorios y hasta alguno infantil, todo con una clara predilección por el romanticismo en clave minimalista, donde los colores pastel se entremezclan en estancias más bien blancas.