Belleza

El regalo perfecto para tu madre o mejor amiga está en Primor y es un perfume único con esencias afrutadas

Es ‘made in Spain’ y huele genial.

El regalo de esta Navidad es un perfume.
El regalo de esta Navidad es un perfume.@aimeesong

En menos de 22 días, Papá Noel estará repartiendo los regalos y para hacer el trabajo más fácil, tienes que ir pensando ya en los regalos vas a hacer. Tanto para tu madre o tu mejor amiga, seguramente tengas reflexionado cuál será el regalo para ambas, pero si quieres de verdad añadir un detalle muy navideño y además especial, solamente tienes que incluir un cosmético. No creas que es un pintalabios o una paleta de sombras de ojos. Este año el mejor regalo es un perfume, y si tienes esencias afrutadas es una compra asegurada. Este regalo es un clásico que nunca falla, principalmente porque a todo el mundo le gusta oler bien y sentir una fragancia por el cuello.

Un regalo bien pensado y conociendo a la persona, nunca será cambiado por un ticket regalo al día siguiente. Normalmente, las personas más fáciles de regalar, luego son las más complicadas porque tiene de todo en belleza. Por ese motivo, un buen perfume siempre funciona porque un buen perfume es esencial en un kit de rutina de belleza.

Ya conocerás a Negin Mirsalehi, tanto por su estilo como por su increíble melena. Ella desveló que usa siempre perfume para su cabello. No dudes en regalar este tipo de cosmético, siempre conociendo qué esencia es la favorita de tu madre o amiga.

En Primor hemos encontrado ese perfume que hasta las personas más exigentes en colonias, van a caer rendidos ante la esencia que desprende. Antes de enseñar cuál es el perfume que ya tenemos en nuestra lista de regalos, tienes que saber que ahora es el momento porque siguen las rebajas del Black Friday o el Cyber Monday. ¡No pierdas detalle!

SOLO ELLA EAU DE PARFUM ESTUCHE (55,95 €)

Estuche de colonia de Loewe.
Estuche de colonia de Loewe.Primor

Loewe es un clásico en todas las Navidades y por supuesto, esta no puede faltar. El perfume, Solo Ella Eau de Parfum es una fragancia original de la firma española. La novedad que puedes encontrar en este estuche es el frasco, porque tiene diferentes colores que parte del arcoíris botánico de LOEWE.

Esta fragancia está inspirada en el sol, es decir, en un estado de equilibrio y bienestar entre el día y la noche. Tu madre o tu mejor amiga, van a disfrutar es una colonia floral femenina que une manzana roja, maderas blancas, té verde y nerolí.

SOLO LOEWE ELLA EDT (32,50 €)

Perfume original de Loewe.
Perfume original de Loewe.Primor

Si quieres solamente el frasco de colonia, tienes la opción de esta compra. Estamos seguras de que vas a arrasar con este regalo. Estás apostando por una fragancia que contiene ingredientes como: Peonía rosa, algodón de azúcar, vainilla o ámbar.