Famosos

¿Que tienen en común Aitana y Rosalía? Las dos son fans de esta firma made in Spain

Las jóvenes cantantes han lucido un vestido casi idéntico en sus últimas apariciones.

Las jóvenes cantantes han lucido un vestido casi idéntico en sus últimas apariciones
Las jóvenes cantantes han lucido un vestido casi idéntico en sus últimas apariciones@aitanax

Aunque podríamos decir que estas dos barcelonesas han alcanzado la fama y el éxito gracias a la música y antes de cumplir los 30, a primera vista no encontramos más parecidos entre Rosalía y Aitana, pues mientras la primera ha basado su carrera en la reinvención del flamenco para pasarse luego al trap y ha desarrollado gran parte de sus arrera en el extranjero, la segunda ha optado por un estilo más cercano al pop y de momento sus pasos parecen estar encaminados especialmente al mercado nacional. Y aunque sienten un gran respeto y admiración mutua, como han dejado patente en varias de sus publicaciones en las redes sociales, parece que nada podía hacerles coincidir. Al menos hasta ahora.

Hace unos días, la autora de “Malamente” compartía una foto en su cuenta de Instagram con un sencillo vestido negro corto de manga larga y abertura en la falda que conjuntaba con unos botines de plataforma y casco de moto, una forma de promocionar su esperado disco “Motomami”. Gracias a los comentarios nos enterábamos que el diseño en cuestión es de lacoleccion otoño-invierno de la diseñadora Pepa Salazar y está disponible en su web por 280 euros.

Mini vestido negro con bajo asimétrico, de Pepa Salazar (280 euros)

Mini vestido negro con bajo asimétrico, de Pepa Salazar
Mini vestido negro con bajo asimétrico, de Pepa SalazarPepa SalazarMini vestido negro con bajo asimétrico, de Pepa Salazar

Pero cual ha sido nuestra sorpresa al ver a Aitana en su concierto de anoche en Barcelona ataviada con un vestido muy similar de la misma firma, solo que en su caso en color azul y perteneciente a la colección primavera-verano 2022, por lo que aunque todavía no está a la venta esperamos que podamos hacernos con él muy pronto.

Aitana con un vestido de la colección primavera-verano 2022 de Pepa Salazar
Aitana con un vestido de la colección primavera-verano 2022 de Pepa Salazar@aitanax