Celebrities

Los pantalones más millennian son los que ha lucido Rosalía en México

La cantante acudió a una cena de un famoso diseñador con un look de lo más original y dosmilero.

La cantante acudió a una cena de un famoso diseñador con un look de lo más original y dosmilero
La cantante acudió a una cena de un famoso diseñador con un look de lo más original y dosmilero@rosalia.vt

Puede que en Estados Unidos tenga Halloween, pero los mexicanos tienen también a la vuelta de la esquina una de sus festividades más importantes y reconocidas a nivel internacional: el Día de muertos. Una celebración tan colorida y original que ha conquistado también al mundo de la moda y a diseñadores tan importantes como Jean Paul Gaultier, que se declara un auténtico fan de este día.

Por ello, el conocido como “enfant terrible” de la moda francesa ha querido trasladar un año más (ya lo hizo el año pasado en el Museo Frida Kahlo) una de sus fiestas a la capital mexicana. Y para la ocasión el modisto ha contado con la presencia de celebridades nacionales y una invitada de honor: Rosalía, quien, como no podía ser de otra manera apostó por un total look de la marca anfitriona a base de blazer oversize en color beige, top bandeas en negro y los más original del conjunto, unos pantalones tipo jogger con grandes parches de tela denim en la pernera que son el mejor ejemplo de cómo lucir esta tendencia dosmilera que parece que ha llegado para quedarse este año y el que viene.

Para completar el conjunto, unas maxi gafas de sol redondas y unas botas de plataforma y tacón transparente de Rock Owens conseguían en efecto Y2K tan deseado entre muchas millennials.

La cantante catalana que se encontraba desde hace varios días por la ciudad no ha parado de compartir en sus redes sociales el gusto por la gastronomía local y la vida del país, consiguiendo que sus fans acudieran raudos a los restaurantes que la joven etiquetaba para tener la suerte de sacarse una fotografía con uno de sus ídolos.