Celebrities

El novio perfecto es ÁLEX GONZÁLEZ con esta camisa de cuadros que le vamos a regalar a todos los hombres de nuestra vida

El mejor regalo para Navidad.

Alex González embajador de Dockers.
Alex González embajador de Dockers.Jesus BrionesGTRES

Ay amigas, estamos hablando de la camisa, ¿eh? Aunque bueno, no vamos a engañarnos, Álex González también sería el regalo perfecto. ¿La mala noticia? Que María Pedrazase nos ha adelantado, pero oye aún podemos regalarle al hombre de nuestra vida esta camisa de cuadros para Navidad que además de ser un regalo perfecto también será moda y tendencia. Y es que Álex González ha sido el embajador de la nueva apertura de la firma Dockers en Madrid (Jorge Juan, 11) y como no, la camisa que ha llevado para este día tan especial también era de la marca.

¿La buena noticia? Que la hemos encontrado en la web para que se la podáis regalar a vuestro novio, mejor amigo, hermano o padre. Y es que es una camisa sin edad, un básico indispensable en el armario de invierno de cualquier hombre.

Alex González embajador de Dockers.
Alex González embajador de Dockers.Jesus BrionesGTRES

Tanto si te la pones sola, como capa exterior o incluso como capa interior, esta sobrecamisa es perfecta para todo el año y está diseñada para estar relajada y suelta por toda la prenda para aportar comodidad durante todo el día. Una sobrecamisa perfecta para todas las temporadas y a nosotras nos encanta como la ha combinado Álex González abierta con una camiseta blanca debajo.

Men’s Relaxed Fit Overshirt (89€)

Sobrecamisa.
Sobrecamisa.Dockers
Sobrecamisa.
Sobrecamisa.Dockers

Si aún no sabéis que regalarle a vuestro novio esta Navidad, aquí tenéis la solución perfecta y ahora también con tienda física en Madrid.