San Valentín

¿Planes para San Valentín? Disfruta de una velada de lo más romántica en el cielo de Madrid con puro sabor galllego

A’ollo y Le Tavernier, un auténtico amor marinero en plena Gran Vía.

Cena y comidas de San Valentín
Cena y comidas de San ValentínA'OlloAr

¿Planes de última hora para celebrar San Valentín? Si aún no sabes como sorprender a tu enamorado este lunes 14 de febrero, nosotras te traemos el plan (o planazo) definitivo. ¡El amor está en el aire! Cupido ya tiene preparada sus flechas para celebrar el Día de los Enamorados, y LE TAVERNIER y su restaurante A’OLLO(séptima y octava planta del hotel INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, entrada por calle Mesonero Romanos 13) ya han puesto todo a punto para echarle una mano y convertir este día en una fecha imborrable en la memoria para su fieles marineros. Para ello, han diseñado una velada muy especial donde el romanticismo está presente a través de los cinco sentidos y que se podrá disfrutar durante este fin de semana.

Para comenzar, un brindis por vuestro amor en A’OLLO con su nuevo cóctel  “Crazy In Love” (elaborado con un poco de bourbon, vino de Oporto, limón, licor de frambuesa y el espumoso gallego Alma Atlántica, y decorado con una mora, frambuesa y una flor de hierbabuena), un detalle dulce y muy refrescante para abrir boca e iniciar esta aventura. La cita continúa con un menú especial San Valentín fiel a la filosofía de LA CANTINA A’OLLO, el mayor respeto a la tradición de la cocina gallega dictada “a ollo”, en combinación con las últimas tendencias de la vanguardia gastronómica:

  • Carpaccio de gamba al ajillo
  • Terrina de Foie con manzana salteada, puré de orejones y tostas
  • Huevos rotos con cigala, trufa y jamón ibérico
  • Arroz del señorito con solomillo
  • Coulant de chololate especial San Valentín

Todo ello regado con uno de sus excelentes vinos, muchos de ellos referencias gallegas sorprendentes, o una apetecible cerveza también de la “terra”. Para finalizar, la propuesta es subir una planta más arriba y adentrarse en el cielo madrileño desde LE TAVERNIER dejándose llevar por su carta de combinados o cócteles (la promoción San Valentín incluye 2 copas) y deleitándose con las vistas inmejorables a la Gran Vía y al skyline de la capital, sin duda, romanticismo es estado puro.

Todo ello le convierten en el plan perfecto para celebrar San Valentín en estos dos espacios, un lugar donde encontrarse y sentirse siempre como en casa, disfrutando de la mejor cocina gallega. Una experiencia marítima, que puede alargarse en el rooftop de LE TAVERNIER, donde poner un broche de oro a la intrincada travesía con un buen cóctel.