Celebrities

El mono perfecto (y más sexy) para celebrar San Valentín lo tiene Anabel Pantoja de estilo lencero en rojo

Y sabemos de dónde es.

Anabel Pantoja en una imagen reciente
Anabel Pantoja en una imagen reciente@anabelpantoja00

Como diría Alexisinos, “buscando en Google como sobrevivir a San Valentín estando soltera”. Ese es nuestro mood este lunes y también debe ser el mismo deAnabel Pantoja después de anunciar hace unas semanas que había puesto fin a su matrimonio. Pero oye amigas, como os decimos siempre, el amor más importante es el propio y hoy es un buen día para celebrarlo. ¿Una cena con amigas o una cita romántica? Sea cual sea tu plan para este lunes 14 de febrero,Anabel Pantojanos ha descubierto el mono más sexy que parece un vestido. Ella lo ha lució anoche en el debate de ‘Secret Story’ pero a nosotras nos parece perfecto para una noche o cuando llegue el verano para cualquier evento de día.

Y es que no hay color más adecuado para el día de los enamorados que el rojo. No hay color que sea más San Valentín y signifique más el amor que el color rojo. El rojo simboliza la sangre, el fuego, el calor, la revolución, la pasión, la acción y la fuerza. ... En su tono más puro el rojo expresa sensualidad, virilidad y energía. Considerado símbolo de una pasión ardiente y desbordada. Y Anabel Pantojalo sabe.

Se trata de un mono lencero de la marca Hinsomnia. Sí, la misma con la que Estela Grande nos ha enamorado más de una vez con su colección de vestido. Se trata de un mono amplio realizado en tejido lencero efecto seda. Tirante fino en cola de ratón, escote y espalda en pico con forro interior y cremallera trasera.

¿Puede ser más maravilloso este look? Nos encanta para una noche de San Valentín con amigas o esa cita tan especial y romántica, combinada con una biker para darle el toque más rockero y casual a un estilismo tan romántico y sensual que nos ha enamorado a todas.