Celebrities

Cristina Pedroche se apunta a la tendencia más arriesgada (y dosmilera) con estos vaqueros de tiro bajo rosas con hebilla de corazón de Zara

El ‘Y2K aesthetic’ ha llegado con fuerza.

Cristina Pedroche con vaqueros a la cadera.
Cristina Pedroche con vaqueros a la cadera.@cristi_pedroche

¿Te juraste a ti misma no volver a llevar vaqueros de tiro bajo? Pues siento decirte amiga, que la moda se ha puesto en tu contra y ha recuperado la tendencia que todas acabamos odiando para que regrese este 2022 con más fuerza que nunca. Si eres de las mías y aún te resistes a eso de enseñar abdomen con los pantalones a tiro de cadera (que ya tenemos una edad), te lo vas a pensar muy mucho cuando veas los vaqueros de tiro bajo rosas de Zara que ha lucidoCristina Pedroche en la televisión y en su cuenta de Instagram. Pero no solo rosas, también tienen una hebilla en la cadera de corazón, ya que pertenecen a la colección de San Valentín. ¿Puede haber mayor fantasía? Sí, parecen unos pantalones de la Barbie pero son de lamarca de Inditex.

Está claro que la ‘Y2K aesthetic’ ha venido para quedarse y toda prenda inspirada en los 2000 tiene muchos puntos para convertirse en nuestra favorita. Rosas, de tiro bajo y con una hebilla de corazón en la zona de cadera. ¿Qué fantasía es esta?

JEANS LOW RISE LOOSE (35,95€)

Vaqueros tiro bajo.
Vaqueros tiro bajo.Zara
Vaqueros tiro bajo.
Vaqueros tiro bajo.zara

Y no solo han enamorado a Cristina Pedroche porque ya hay más de una talla agotada en la web de Zara. Unos jeans de tiro bajo con pierna ancha extra larga, bolsillos laterales y de plastrón en espalda. Pierna ancha extra larga con detalle de hebilla en forma de corazón, cierre con cremallera y botón metálico.