Celebrities

Sara Carbonero se va de fin de semana a la playa para reconectar y enamorarnos con este sudadera de Isabel Marant de 250 euros

Perfecta para llevar con vaqueros.

Sara Carbonero disfruta de un fin de semana en la playa.
Sara Carbonero disfruta de un fin de semana en la playa.@saracarbonero

No hay día que no nos cree una necesidad de moda y esta vez lo ha hecho buscando el sol desde la playa y ese mar tan suyo para reconectar. Y es que Sara Carbonero se ha ido de fin de semana a la playa, aunque de momento no nos ha dicho el lugar concreto donde está, lo que está claro es que le está sirviendo para disfrutar y recargar esas pilas que tanta falta nos hace a todos y más después de estas semanas de lluvia sin ver el sol. Pero si nosotras nos hemos fijado el algo es el la maravilla de sudadera de Sara Carbonero. Y no es cualquier sudadera, es de Isabel Marant, objeto de deseo de todas las ‘insiders de moda’ y cuesta unos 300 euros dependiendo de la web donde la compres.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.@saracarbonero

Las prendas y accesorios que recuerdan al lejano oeste son un habitual en las colecciones de Isabel Marant, incluidas sudaderas como esta, de su línea Étolie. A pesar de su toque especial, no deja de ser un diseño bicolor, atemporal, versátil y muy, muy fácil de combinar. De hecho, es ideal para lucir con pantalones negros y, así, construir un total look muy elegante y urbano pero con un aire diferente y también muy favorecedor.

ISABEL MARANT ÉTOILE (250€)

Sudadera Isabel Marant.
Sudadera Isabel Marant.LuisaVia

Una sudadera perfecta para combinar con vaqueros y zapatillas blancas Converse como nos ha dejado claro Sara Carbonero en otros de sus Stories de Instagram.