Moda

Vuelven los Backstreet Boys y su estilo noventero está más presente que nunca

Las tendencias que siguen vigentes a través de los mejores looks de la ‘boy band’

Fotografía @backstreetboys
Fotografía @backstreetboysLa Razón

Los Backstreet Boys regresan a los escenarios con la gira DNA World Tour. La exitosa banda anuncia las fechas para este otoño, cuya gira europea tiene parada en España donde desatarán la locura un año más.

Lo que parece que también ha vuelto es su estética noventera. O quizá es que nunca se ha ido. La mítica banda no solo creó fascinación a nivel musical, sino que también marco un antes y un después en cuanto a estilo se refiere. Tanto que seguro que tú también has caído en alguna de las tendencias que vamos a ver.

Si hay algo que los Backstreet Boys se ponían con frecuencia era el total look, y más en particular el total white. Nada lo demuestra más que el hecho de que lo sigan utilizando aun en sus conciertos. Esta tendencia hoy está más que normalizada y es una apuesta segura para esos días que quieres salir de apuros pero con estilo.

Otro de sus sellos fue las prendas oversize. No importa si eran chaquetas, camisas, sudaderas, jerseys o pantalones, la única regla escrita es que tenían que ser XXL. En el caso de los pantalones, siempre de cintura baja, con el largo hasta el suelo, y si podían dejar a la vista los calzoncillos mucho mejor. ¿No te recuerda esto a la tendencia de moda Y2K?

Para los BSB el look al estilo ‘Matrix’ siempre ha sido un must en sus conciertos. De hecho, ha llegado a convertirse en un estilismo habitual también entre el resto de las boy band. En lo que concierne al street style, el efecto cuero ha seguido presente a lo largo de los años y parece que en las últimas temporadas con más fuerza que nunca, llevando al armario del día a día prendas de látex o de estética dominatrix.

Para el miembro del grupo A.J. Mclean, las gafasacabaron convirtiéndose en su sello personal. Seguramente le recuerdes con ellas, porque las usaba para conciertos, ruedas de prensa o videoclips. Un tipo de gafas, que por cierto, ahora encontramos en cualquiera de nuestras tiendas favoritas. Porque es lo que tiene la moda, que todo vuelve.