Casa Real

La Reina Sofía empieza sus vacaciones de Semana Santa de concierto en Mallorca con un espectacular kimono midi satinado

Junto a su hermana Irene.

La reina Sofía acompañada por su hermana Irene de Grecia de concierto en Mallorca.
La reina Sofía acompañada por su hermana Irene de Grecia de concierto en Mallorca.ATIENZAAgencia EFE

La Semana Santa también ha empezado para la Casa Real española, y aunque los Reyes y sus hijasno irán a Mallorca, si que ha acudido la Reina Sofía y se ha dejado ver de concierto junto a su hermana Irene. Y como siempre, la Reina nos ha mostrado su lado más solidario asistiendo al tradicional concierto solidario que celebra Projecto Home y que se celebra en la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca todos los años a excepción por la pandemia. Por eso este año aún era más especial la vuelta dela Reina Sofía y lo ha hecho con un espectacular kimono que es toda la inspiración que necesitamos para las mujeres de más de 60 años y sus próximos eventos nocturnos.

Un kimonoque también se podría lucir para un estilismo de día más casual con unos vaqueros porque siempre vuelve elegante todo lo que combina.

GRAF8377. PALMA DE MALLORCA, 11/04/2022.- La reina Sofía, acompañada por su hermana Irene de Grecia (i), ha acudido al concierto solidario de Semana Santa en la Catedral de Mallorca "Un cant a l'esperança" a beneficio de Projecte Home Balears, con la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears y la Coral de la UIB, dirigidas por Joan Company. EFE/ATIENZA
GRAF8377. PALMA DE MALLORCA, 11/04/2022.- La reina Sofía, acompañada por su hermana Irene de Grecia (i), ha acudido al concierto solidario de Semana Santa en la Catedral de Mallorca "Un cant a l'esperança" a beneficio de Projecte Home Balears, con la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears y la Coral de la UIB, dirigidas por Joan Company. EFE/ATIENZAATIENZAAgencia EFE

Un abrigo de estilo kimono midi de color negro satinado con flores beis que la Reina Sofía ha combinado con unos pantalones negros a juego con los zapatos y la mascarilla.

Dior o Etro son algunas de las firmas que apostaron por incluir de nuevo en sus colecciones la temporada pasada esta prenda que seguirá en nuestro armario este verano. Pero la realidad es que el kimono puede ser un básico con la misma capacidad para sustituir también a una blazer o a un abrigo. Es el aliado perfecto para dar el toque de color y de elegancia a un look negro. Las tendencias de primavera hacen de él un compañero que se imprime con los estampados más diversos para subrayar conjuntos que siguen la misma línea. Está claro que este verano el kimono o el caftán va a ser una prenda aliada de todas las celebrities tanto de día o de noche y más después de ver a la Reina Sofía lucirlo.