Casa Real

Victoria Federica confirma todas nuestras sospechas y nos enseña el otro vestido de invitada que intercambió en Sevilla con su mejor amiga

Y con el complemento del momento.

Victoria Federica disfrutando de una tarde de toros en la Maestranza de Sevilla.
Victoria Federica disfrutando de una tarde de toros en la Maestranza de Sevilla. Kiko GTRES

Todos estamos esperando que llegue el viernes. Y por lo que parece Victoria Federica también. ¿Qué pasa el viernes? Pues amigas preparar las alarmas porque Victoria Federica junto a su novio Jorge Bárcenas se va a convertir en la gran estrella del desfile de Pronovias. Y obviamente nosotras estaremos ahí para no perdernos detalle del lookazo que Vic haya elegido para convertirse en toda la estrella del photocall de la BBFW en el Pabellón Italiano de Barcelona. Claro está, lucirá un vestido de Pronovias y no podemos tener más ganas de verlo. Pero mientras, nuestra royal favorita ha confirmado nuestras sospechas del sábado y es que Victoria Federica había intercambiado con su mejor amiga Rocío el vestido que lució en la Maestranza de Sevilla el domingo. Y ahora ella misma nos lo acaba de confirmar en su cuenta de Instagram.

La anécdota del domingo fue que Victoria Federica había intercambiado su vestido con su amiga Rocío Laffón, ya que en la cuenta de Instagram de esta íntima amiga de Victoria Federica, las veíamos almorzando con los vestidos intercambiados. Que mejor que compartir gusto por la moda y ropa con tus amigas. Y ahora nos lo acaba de confirmar Victoria Federica con este Stories en su cuenta de Instagram.

Victoria Federica en sus Stories de Instagram.
Victoria Federica en sus Stories de Instagram. @vicmabor

Se trata de este vestido midi con manga corta abullona de la tienda The Nook Store que por lo que hemos podido investigar tienen tienda física en Madrid y Sevilla, además de vender online. Un vestido que Victoria combinó con un choker muy en tendencia y unas sandalias negras de plataforma.

Vic terminó el estilismo con una coleta media pulida para recoger su larga melena en un día caluroso en Sevilla, pendientes largos y unas sandalias de tiras negras de tacón sensato. Ya sabéis, tenemos una cita con Victoria Federica este viernes a las ocho de la noche en Barcelona para el desfile de Pronovia en BBFW.