Casa Real

Victoria Federica se convierte en toda una flamenca con este traje azul para deslumbrar en el primer día de la Feria de Abril en Sevilla

Estamos preparadas para disfrutar de una semana de moda y fiesta.

Victoria Federica disfrutando con sus amigos de la Feria de Abril.
Victoria Federica disfrutando con sus amigos de la Feria de Abril.@jesusisnard

“Ya huele a feria, que olé, ya huele a feria”. Ahora sí que sí, que dirían nuestros queridos sevillanos, ya ha empezado la Feria de Abril y las celebrities e influencers nos dejaron un sinfín de looks en la noche de ‘el pescaíto’ para inspirarnos para ser la invitada perfecta a tu próxima boda, bautizo y comunión. Y hoy ya se han vestido de flamenca en el primer día oficial de la Feria después de la noche del ‘alumbrao’ de la portada. Que después del parón por la pandemia por coronavirus no podían más ganas de ver Sevilla en todo su esplendor, con su olor a naranjos y azahar. Porque no hay nada más bonito que Sevilla en primavera, con sus calles engalanadas, sustrajes de flamencay todo ese arte que se respira en cada esquina. Y que la Giralda presuma orgullosa de ver que su ciudad vuelve a oler a Feria. “Vámonos pa’ la Feria, cariño mío “. Y entre ellas no podía faltarVictoria Federicaque ya sabemos que es toda una entusiasta de Sevilla, de la Feria y de todo lo que tenga que ver con la cultura española como buen miembro de la Familia Real.

Y aunque las tendencias de moda flamenca decían que este año el color sería el rojo para volver a la tradición después de estos años sin Feria de Abril, Victoria Federica ha apostado por un vestido azul para su primer día en el real.

Victoria Federica disfrutando con sus amigos de la Feria de Abril.
Victoria Federica disfrutando con sus amigos de la Feria de Abril.@jesusisnard

Aunque cabe recordar que la Feria de Abril dura una semana, así que puede ser que Vic nos sorprenda cada día con un traje de flamenca diferente. Recordamos que el viernes lució un vestido de lunares en blanco y negro de Mango satinado para una cena muy flamenca con muchos rostros conocidos en Sevilla entre los que estaban Eugenia Silva o Carmen Lomana.