Influencers

María Pombo vuelve a apostar por un mini vestido de Zara perfecto para las noches de verano

Y te damos varias ideas para combinarlo

Y te damos varias ideas para combinarlo
Y te damos varias ideas para combinarlo@mariapombo

Esta semana, los termómetros de casi toda España nos han regalado días que bien podrían parecer de pleno julio más que de mayo. Una ola de calor que nos ha transportado irremediablemente a las noches de verano, donde cualquier excusa es buena para aprovechar el poco alivio que nos dan las calles y especialmente las terrazas de la capital hasta que podamos llegar a la orilla del mar. Y aunque muchas influencers suelen tener la posibilidad de viajar a destinos exóticos y playas paradisíacas durante todo el año, a veces también les toca sufrir el calor de Madrid, como le ha pasado a María Pombo.

Pero no por ello pierde la sonrisa ni el estilo. Y es que la madrileña ha demostrado que es capaz de adaptarse a cualquier situación. Algo que comprobamos una vez más viendo como para una noche con amigos, María ha recurrido una vez más a una de sus firmas de cabecera. La suya y la de la mayoría de la población española: Zara. Y otra vez ha conseguido demostrarnos como un sencillo vestido corto de flores puede convertirse en la prenda más recurrente y a la vez perfecta de la que tirar en los días que no te apetece complicarte la vida.

Su estampado sencillo y su corte favorecedor enseñando los hombros consiguen que luzca igual de bien con unas sencillas sandalias planas como con unas alpargatas o sandalias de tacón. Incluso unas zapatillas de lona tipo Converse pueden ser las aliadas perfectas para llevar este vestido durante el día o a tus escapadas de verano, ya sea para hacer turismo o simplemente disfrutar de una agradable caminata por cualquier paseo marítimo al caer la tarde.

María Pombo con vestido de flores de Zara
María Pombo con vestido de flores de Zara@mariapombo

Vestido flores bordadas, de Zara (29,95 euros)

Vestido flores bordadas, de Zara
Vestido flores bordadas, de Zarazara

Nuestro consejo es que corras a tu Zara más cercano para hacerte con uno antes de que se agote. Algo que seguramente pensará en las próximas horas.