Celebrities

Juana Acosta añadió entre sus looks glamourosos para el Festival de Cannes un traje cómodo y elegante de Sandro Paris

Sirve para una boda, pedida de mano o un evento especial con amigas.

Juana Acosta con un traje de Sandro Paris.
Juana Acosta con un traje de Sandro Paris.@juana_acostafreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4625de87

El Festival de Cannes nos está dejando imágenes repletas de glamour. Ya hemos visto subir sus escaleras icónicas a Marta Lozano, Carla Bruni, Gala Gonzalez, Rossy de Palma o Alessandra Ambrosio. Entre todas estas celebrities, una gran actriz conquistó los focos de las cámaras. Habrás adivinado al momento que fue Juana Acosta con un impresionante vestido rojo pasión con pedrería de Armani. A nosotras nos enamoró al momento, pero si somos sinceras nos quedamos con el look que utilizó para disfrutar un día en barco, después de la noche intensa en el Festival de Cannes. La actriz colombiana, con una gran trayectoria en España, metió en su maleta el traje más bonito y elegante de Sandro Paris.

Si ya somos fans incondicionales de Sandro Paris, ahora mucho más tras ver el traje de Juana Acosta. No obstante, a pesar del nivel tan alto en la red carpet del Festival de Cannes este año, las celebrities han trabajado mucho sus looks después de su paso por la pasarela roja.

Freddy Alonso es el estilista de Juana Acosta. Siempre acierta con los conjuntos de la actriz y además, nos ayuda a encontrar ese traje o vestido que toda mujer de 40 años o más, tiene que llevar para eventos especiales.

Si tienes unaboda, comunión o pedida de mano, el traje de Juana Acosta es una buena opción. Acudir a eventos especiales no es sinónimo de vestidos, debido a que un buen traje puede ser mucho más elegante.

Si Marta Lozano escogió a Vicky Martín Berrocalpara ser la diva de Cannes, Juana Acosta escogió Sandro Paris. Una de las firmas que tiene prendas para todo tipo de cuerpos y edades. No pierdas detalle porque hemos encontrado el traje en la web de la marca. ¡Es un flechazo al momento!

CHAQUETA DE SASTRE (345 €)

Chaqueta con cuello con muescas y manga larga.
Chaqueta con cuello con muescas y manga larga.Sandro Parisfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4625de87

PANTALÓN RECTO CON PLIEGUES (225 €)

Pantalón recto de traje.
Pantalón recto de traje.Sandro Parisfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@4625de87

Un traje sencillo, recto y con corte elegante. No sabemos si nos gusta más la chaqueta por la solapa, o el pantalón por el tiro y su color. Ahora entenderás el éxito del look de Juana Acosta, después de triunfar en la alfombra roja del Festival de Cannes.