Influencers

Para una escapada a Ibiza con amigas, olvídate de los vestidos ibicencos y apuesta por las prendas a todo color como Marta Riumbau, Mery Turiel y Susana Molina

Prepara la maleta

Marta Riumbau en Ibiza con sus amigas.
Marta Riumbau en Ibiza con sus amigas.@riumbaumarta

¿Escapada a Ibiza con amigas? No hay dudas de que siempre vamos a decir que sí. Y más después de ver a Susana Molina, Marta Riumbau y Mery Turieldisfrutando de una escapada de amigas a la isla bonita. Eso sí, olvídate del blanco y de los vestidos más ibicencos (al menos por una noche) porque estas influencers ahora dicen que loslooks a todo color son lo que tienes que llevar en la maleta si vas a Ibiza este verano.

No podemos pensar en otra cosa. Ya es junio y el verano cada vez está más cerca. Y aunque aún no sepamos dónde vamos a ir de vacaciones, solo podemos pensar en esos vestidos y faldas que gritan verano por los cuatro costados. Esos de un verano mejor que el anterior. De las noches eternas y los helados infinitos. Atardeceres, sal en la piel y ese bronceado que a todos nos sienta tan bien. Ay amigas, que sería del verano sin losvestidos ibicencos.

La bohemia nocturna no se la inventó Kate Moss, pero sí la cambió para siempre, al menos estilísticamente hablando. La ubicó en Ibiza y la vistió con vestidos largos y de estilo boho que pasarían la historia de la moda. Hoy las chicas influyentes que veranean en la isla dicen que también podemos vestir las tendencias de los vestidos a todo color. Verde, lila y rojo no pueden faltar en tu maleta de vacaciones.