Las sandalias planas que Amelia Bono ha encontrado en Zara (y parecen de lujo) visten igual que un tacón y no pueden ser más cómodas

Y son perfectas para llevar con falda o vaquero

Amelia Bono con un look muy veraniego de Zara.
Amelia Bono con un look muy veraniego de Zara. FOTO: @ameliabono

Verano es sinónimo de sandalias planas y faldas al viento, y aunque aún faltan unos días para que llegue oficialmente el verano, esta temperatura tan alta que hace en Madrid nos hace parecer a todos que es verano. Pero no solo a nosotras, también a Amelia Bono que se ha marcado un lookazo que esos que te trasladan directamente al verano, a los días eternos de playa y piscina. Y lo mejor es que es un look de estreno con prendas de nueva colección de Zara. O lo que es lo mismo, la podemos copiar este mismo martes también nosotras.

Si primer nos hemos fijado en esa falda preciosa de gomitas, enseguida nuestras ojos se han ido directos a las sandalias planas negras con adorno dorado. Y como os decíamos, todo de Zara. ¡Qué maravilla!

SANDALIA PLANA PIEL ADORNO (39,95€)

Sandalia plana adorno.
Sandalia plana adorno. FOTO: Zara

Una sandalia plana de piel con posición para el dedo de nueva colección de Zara y detalle de adorno metálico con cierre mediante tiras atadas al tobillo. Pero no solo las sandalias, si os ha gustado la falda de Amelia Bono de Zara, también os la dejamos para que se la podáis copiar este mismo martes.

FALDA CORTA BORDADOS (35,95€)

Falda corta bordados.
Falda corta bordados. FOTO: Zara

Se trata de esta falda corta de nueva colección de Zara confeccionada con tejido en mezcla de lino con cintura en elástico tipo nido de abeja ajustable con lazadas y detalle de bordados combinados a contraste con bajo acabado en volante.