Influencers

Grace Villarreal se corta el pelo y presume de figura con un vestido blanco de su firma

Un diseño que nos soluciona cualquier look este verano.

Grace Villarreal y su look más veraniego.
Grace Villarreal y su look más veraniego.@gracyvillarreal

El verano es sinónimo de cambio de look y de prendas ligeras y cómodas.Grace Villarrealha sido la mejor maestra para enseñar cómo tienes que hacer las dos tareas anteriores. Ella se cortó su larga melena rubia y además nos mostró, uno de los vestidos estrella que tiene en su firma, The Villa Concept. Mira que nos encanta todo lo que lanzan las hermanas Villarreal en la marca, pero esta vez se han superado. Si tienes que renovar armario, una cita importante o una entrevista de trabajo, el siguiente vestido es perfecto e ideal para cualquier mujer y ocasión. De nuevo, tenemos que dar las gracias a Grace Villarreal por descubrirnos un vestidoque combina fenomenal con unas sandalias planas, de tacón o unas zapatillas deportivas.

Sí, eres atrevida y quieres un decir adiós a la melena larga, no dudes en seguir los pasos de Grace Villarreal. Primero corta por lo sano el cabello, y después ponte el vestido blanco que moldea la figura al momento. Esto último, tienes que ir a la web de The Villa Concept y ser la primera en tener esta prenda tan ideal.

Story de Grace Villarreal.
Story de Grace Villarreal.@gracyvillarreal

La verdad que este vestido, nos sirve tanto para ir a cualquier evento importante, o para ser la mejor invitada de boda. Si tienes un enlace dentro de pocos días, y todavía no has encontrado un vestido para la ocasión, este te puede servir. Es elegante y práctico.

No pierdas detalle y coge papel y boli. Te contamos todo sobre el vestido que es un flechazo al momento. Te advertimos que será tu nueva obsesión.

THE KNIT DRESS: WHITE (120€)

Vestido blanco de tirantes con escote.
Vestido blanco de tirantes con escote.The Villa Concept

Estamos enamoradas de este vestido. Tiene todo lo que necesitamos, tanto por el escote, lo bien que queda al momento y que sienta como guante. Da igual si eres bajita, o tengas caderas anchas, este vestido será tu prenda estrella este verano.