Influencers

¡Alerta tendencia! Sara Baceiredo ha encontrado el vestido largo en Parfois que llevaremos a todas horas de lunes a domingo

Estiliza la silueta y resalta el bronceado.

Sara Baceiredo disfrutando del verano en Formentera.
Sara Baceiredo disfrutando del verano en Formentera.@sarabece

No somos las únicas que ya hemos sacado los vestidos largos para el verano. El calor llegó de un día para otro, y desde hoy hasta la próxima semana, toda España tendrá temperaturas superiores a 40 grados. Tanto por ese motivo, como porque nos encanta la ropa de verano, vamos a querer copiar el vestido de Sara Baceiredo. La influencer desde hace unos días, nos está dejando unos estilismos de 10 y este vestido de Parfois que metió en la maleta, es la joya de la corona. Si amigas, aunque todavía quedan unas semanas para el 21 de junio, ya les hemos dado la bienvenida al verano y este vestido es perfecto para cualquier noche de verano con amigas o una cena romántica con tu pareja.

Esta tendencia no es nueva. Desde hace unos veranos, toda mujer de 20 a 60 años, tienen un vestido largo, e incluso las bajitas se han animado a llevar uno. Habrás visto, todo tipo de vestido, donde el estampado es muy versátil, en otras palabras, los hay con flores, estampado geométrico, monocolor... Antes de buscar otras prendas, vamos a empezar con el vestido de Parfois de Sara Baceiredo.

Ya lo decía las madres, un vestido elegante funciona en cualquier armario. Sara Baceiredo es el ejemplo de este refrán y de cómo funciona de bien un buen vestido, donde ella no tiene que utilizar numerosos accesorios en este look.

Seguro que lo sabrás, pero toda la colección de verano de Parfois son flechazos instantáneos. Después de comprar este vestido, irás a por prendas y es normal, porque nos soluciona cualquier emergencia de invitada de boda. Si eres una mujer atrevida, apuesta por este vestido para un evento especial y serás la mejor vestida. Presta atención, así es el vestido de Sara Baceiredo.

VESTIDO MAXI ESTAMPADO (29.99€)

Vestido largo maxi estampado con escote recto.
Vestido largo maxi estampado con escote recto.Parfois

Aquí tienes el vestido largo con estampado floral, que queda fenomenal. Es una prenda sencilla, pero que es perfecto para el verano con una melena salvaje .