Influencers

Rocío Osorno se apunta al animal print con este bikini que vamos a copiarle para nuestras vacaciones

Y que no pasa nunca de moda

Este es el bikini estampado que no pasa nunca de moda
Este es el bikini estampado que no pasa nunca de moda@rocio0sorno

Nuestras influencers favoritas ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones, y como no podía ser de otra manera, la mayoría de ellas han decidido pasarlas en las playas más codiciadas de la época estival. Ibiza, Formentera o Marbella son algunos de los destinos de lujo. Pero lo cierto es que nuestro país también ofrece destinos más salvajes e igual de bonitos a los que acuden las amantes de las playas infinitas y poco masificadas. Y Tarifa es sin duda uno de ellos.

Conocida especialmente por su espíritu hippie, este último enclave de Europa que mira al Estrecho de Gibraltar ha enamorado a influencers como Paula Ordovás, que han descubierto en él un destino de paz y tranquilidad. Algo que también le pasada desde hace tiempo a otra de nuestras instagrammers más queridas, Rocío Osorno.

La sevillana ha acudido a este enclave en compañía de una amiga para disfrutar de unos días de descanso. Y a pesar de encontrarse con algún incendio, uno de los grandes dramas que asoman nuestro país este verano, lo cierto es que Rocío ha podido disfrutar de las playas infinitas de Tarifa, de su gastronomía y también de su fiesta.

Pero ha sido a pie de playa done nos ha dejado un bikini del que nos hemos enamorado al instante, ya que tiene uno de los estampados más atemporales que existen, el animal print, el favorito de las francesas para lucir bañador. Además, su original top lo hacen perfecto para seguir presumiendo de él fuera del agua y lucirlo acompañado de tus shorts vaqueros favoritos.

Top Brassiere Bikini Malindi, de Calzedonia (30 euros)

Top Brassiere Bikini Malindi, de Calzedonia
Top Brassiere Bikini Malindi, de CalzedoniaCalzedonia

Braguita Lazos Bikini Malindi, de Calzedonia (20 euros)

Braguita Lazos Bikini Malindi, de Calzedonia
Braguita Lazos Bikini Malindi, de CalzedoniaCalzedonia

El bikini en cuestión es un modelo de la nueva colección de Calzedonia, para el que puedes elegir multitud de opciones de braguita. Aunque nosotras, al igual que Rocío, nos quedamos con la clásica de lazos.