Celebrities

Jennifer López, Sharon Stone y otras famosas que lucen su celulitis e imperfecciones con orgullo y sin complejos

Estas son las auténticas reinas de Instagram

Así son las celebrities al natural
Así son las celebrities al natural@jlo

En cuanto llega el verano, uno de los pasatiempos favoritos de todos los medios de comuniación es mostrar el cuerpo de nuestras famosas favoritas al natural. Algo que la ropa veraniega y los posados en bikini o bañador favorecen mucho. Pero últimamente algo está cambiando. Y es que aunque hemos visto a famosas lucir cuerpazo evidiable, como es el caso reciente de Mar Flores con bikini de marca española, o el de Pilar Rubio con un diseño de estampado floral, hay otras famosas que últimamente parecen querer aprovechar esta época del año para además de mostrar su cuerpo hacer de alguna manera una reivindicación.

Y es que con la tendencia del body positive cada vez más en auge, y el movimiento por la aceptación de todos los cuerpos (dejando fuera el polémico cartel del Ministerio de Igualdad), de todas las tallas, formas y colores, nadie mejor que las mujeres más seguidas de Instagram para demostrar que muchas la perfección no es más que pura fachada. O en este caso puro retoque.

Por eso hoy queremos poner en valor aquellas celebrities que se han animado en su cuenta de Instagram a mostrar al mundo como es el cuerpo, la cara o la piel de una mujer real. Y que esos cuerpos perfectos que vemos en la publicidad no son tan reales como nos habían vendido hasta ahora.

Empezemos por Jennifer López, que se ha convertido en los últimos años en la reina del no make up, o lo que es lo mismo, la tendencia de mostrarse en sus redes sociales al natural, sin filtros ni maquillaje. Algo a lo que recurre habitualmente a traves de vídeos en su cuenta de Instagram, y que demuestra que la preocupación de la cantante es lucir una piel sana, más que perefecta. Como prueba gráfica, la foto de recién levantada que compartía tras su boda con Ben Affleck en Las Vegas.

Pero no ha sido la única. Este mismo fin de semana, la actriz Sharon Stone también usaba esta misma plataforma para demostrar que a sus 64 años no tiene nada que envidiar a las jóvenes de 20, celulitis incluida, y posaba así de espectacular en bikini.

La modelo curvy Ashley Graham ha sido desde hace muchos años una de las pioneras en demostrar que belleza e imperfección pueden ir de la mano, y no vacila a la hora de mostrar sus estrías o su piel de naranja.

O la cantante Karol G, quien cada día demuestra que para ser toda una diva del escenario no hace falta tener un cuerpo perfecto, y que sus curvas son igual de válidas.