Celebrities

Nuestra última compra de rebajas va a ser esta falda midi satinada que Sara Carbonero lleva con alpargatas y nosotras la vamos a llevar con botas en septiembre

Es de su marca Slow Love y está súper rebajada

Sara Carbonero con la falda midi que necesitamos.
Sara Carbonero con la falda midi que necesitamos.@saracarbonerofreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Lo sé, habíamos dicho que ya no compraríamos nada más en rebajas, pero hemos cambiado de idea después de ver aSara Carbonero con esta falda midi satinada de su marca, Slow Love, y de rebajas. Es decir, que no es nuestra culpa, si no de la periodista que nos ha enamorado con esta falda que antes costaba 59,99 euros y ahora solo 19,99 euros. ¿No os parece el chollazo del verano? Sara Carbonero la ha combinado con una camiseta blancas sin mangas. Y aunque es perfecta para llevarla ya en agosto con alpargatas de cuña, nosotras la queremos llevar en septiembre con botas y cazadora vaquera. Una combinación de esas que nunca falla cuando empiezan a bajar las temperaturas. O eso esperamos, que en una semanas se acaba este calor del infierno en Madrid.

Y es que queda claro que todas ya tenemos ganas de ponernos chaqueta, de lucir botas y dejar todos esos looks casi sin tela por el insoportable calor. Por eso ha sido ver esta falda midi satinada de rebajas que luce Sara Carbonero e imaginárnosla con botas, cazadora vaquera o una camisa blanca anudada a la cintura. Que otra cosa no, pero imaginación nos sobra.

Falda midi estampada satinada, de Slow Love ( 19,99 euros)

Falda midi estampada.
Falda midi estampada.Slow lovefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@e4c5a58

Se trata de esta falda midi capa estampada satinada de talle alto realizado con fibras sostenibles que nos parece ideal para combinar con una simple camiseta blanca y sandalias planas como la modelo de la web de Slow Love. Y lo mejor de todo es su precio. Un fondo de armario que nunca pasa de moda y que siempre va a ser el protagonista de todos esos looks.

Aunque Sara Carbonero la lleva con alpargatas de cuña, nosotras nos la imaginamos con botas cowboy o con zapatillas para llevar a la vuelta a la oficina en septiembre.