Viajes

5 hoteles en España y Portugal para desconectar al máximo en agosto antes de volver a la rutina

Todo el relax que le pedimos a nuestras vacaciones de verano

Desconexión en Bless Hotel Ibiza
Desconexión en Bless Hotel IbizaBless Hotel Ibiza

Estamos en pleno mes de agosto y hay algunos despistados que no tienen aún sus vacaciones organizadas. ‘‘Quedan seis domingos, para que llegue el otoño’', como diría La Vecina Rubia y aún nos da tiempo a visitar algunos hoteles en nuestras vacaciones que nos ayuden a reencontrarnos y descubrir nuestra paz interior con sus experiencias. Elturismo de desconexión es uno de los grandes demandados por los usuarios durante los últimos meses, de hecho, después de la pandemia, el encontrar la paz interior y vivir con tranquilidad mental, es una de las grandes tendencias. Olvidarnos de nuestro ajetreo diario y poner en pausa nuestra mente, al menos una vez al día.

Tenemos la solución perfecta. Este verano, podrás irte de vacaciones y desconectar al máximo antes de volver a la rutina y a los días grises del otoño.

Bless Hotel Ibiza

El hotel, ubicado en Cala Nova, propone un viaje de reconexión en el que dejarse llevar por el característico modo ibicenco y poder recargar pilas frente al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de la experiencia Bless My Soul que cuenta con habitaciones con grandes terrazas y cama balinesa, en las que respirar auténtica calma, será bastante fácil.

Cuando hablamos de una experiencia de desconexión, lo hablamos al completo, la experiencia incluye acceso ilimitado al spa, un centro de bienestar inspirado en el campo ibicenco, en el que la naturaleza y la vanguardia se funden para sorprender a todos los que lo visitan. Además, es un escenario excepcional para disfrutar de un concepto único, el Opera Spa Night, un evento que tiene lugar dos veces al mes y con el que lograrás disfrutar de los circuitos de aguas, las duchas de aromaterapia y el jacuzzi. Sin duda, un placer de la vida que no se te puede escapar este verano.

Por último, si quieres desconectar y reencontrarte contigo mismo, los amantes del yoga, encontrarán la posibilidad de disfrutar de su actividad favorita, en la terraza del hotel, con un kit para expertos que incluye esterilla, bloques y cintas de estiramiento, aunque también dan la opción de yoga al amanecer. Un placer luxury donde te reencontrarás con tus cinco sentidos, mientras disfrutas de un paisaje emblemático. En definitiva, BLESS Hotel Ibiza, propone un nuevo concepto de lujo hedonista y en un destinos idílico, en el que disfrutar del placer de reconectar en cuerpo y mente.

Barceló Punta Umbria Mar

Barceló Punta Umbría Mar te ayudará a desconectar, a reencontrarte y a vivir experiencias sensoriales únicas. Un hotel que te da la opción de descubrir el midfullness en una experiencia única con vistas a la playa o un tratamiento détox con extracto de café que depurará tu piel en su experiencia Wellness. Vive la experiencia en Punta Umbria, Vicky Martín Berrocal también ha confiado en este lugar único, para desconectar este verano.

So Sotogrande

Si eres de los que buscan el balance, alimentar tu belleza tanto interior como exterior, no te puedes perder las numerosas opciones que ofrece SO/ Sotogrande. Tanto las actividades o workshops que propone este resort de cinco estrellas puntualmente como la oferta permanente de la que disponen, nos ayudarán a desconectar del estrés y la rutina diaria y facilitará la conexión con nuestro interior.

Royal Hideaway Sancti Petri y Perricone MD

Royal Hideaway Sancti Petri está considerado uno de los hoteles referentes en materia de salud y bienestar. Si viajas a Cádiz, puede ser la mejor opción de desconexión con su programa integral y personalizado que combina lo mejor del yoga, la nutrición, el fitness y el universo wellness, donde se ha incorporado un nuevo elemento, la cosmética nicho. Sin duda, una propuesta que desearás probar este verano.

The Oitavos Hotel

Salir de España y visitar Portugal, es todo un privilegio. Por ello, elegimos el The Oitavos Hotel, en la costa de Cascais. Un hotel donde el lujo y el bienestar van de la mano con sus actividades para revitalizar el cuerpo y la mente, este verano, antes de volver a la rutina: paseos en caballo, clases de meditación y yoga, rutas en bicicleta por línea de costa o un mágnifico campo de golf. ¿qué más se puede pedir?

Este verano, no te olvides de desconectar antes de volver a la rutina, fuera o dentro de nuestro país.