Celebrities

No sabemos si nos gusta más el vestido de novia de Zara de Sara Carbonero o las alpargatas de tacón con flores bordadas para una noche de verano en el pueblo

Un vestido que antes costaba 199 euros y ahora está rebajado a 12,99€

Sara Carbonero disfrutando de las vacaciones en su pueblo.
Sara Carbonero disfrutando de las vacaciones en su pueblo.@saracarbonero

Lluvia de estrellas, Perseidas y la superluna del Esturión. O lo que es lo mismo, el sueño de una noche de verano que Sara Carbonero ha querido vivir desde su pueblo, con familia y amigos y dejándonos uno de sus mejores looks de todo el verano. Y para la ocasión, ha recuperado las alpargatas de tacón y flores bordadas con las que nos enamoró hace unos meses y que ya están a la venta y un vestido de encaje de edición limitada de Zara que podría llevar una novia moderna, ya sea en la preboda o como segundo vestido. Aunque también para una boda más relajada en la playa también nos parece una maravilla. Y es que las noches de verano son para eso, para vestidos románticos blancos que resalten el bronceado, labios rojos y las alpargatas más bonitas que vas a ver este año. Y Sara Carbonero lo tiene claro.

No hay verano sin beso, y tampoco sin alpargatas de cuña. Y Sara Carbonerovuelve a enamorarnos con su calzado favorito de verano, las alpargatas de cuña o tacón. Además, ‘made in Spain’ porque son de Popa, la firma de la que la periodista es imagen hace ya varias temporadas. Pero esta vez ha ido un paso más allá y las ha diseñado ella misma con ese toque tan boho que la caracteriza con flores bordadas.

Vestido largo encaje limited edition, de Zara (antes 199 euros, ahora 12,99 euros)

Vestido encaje.
Vestido encaje.Zara

Cuña tacón Saladeta bordado flores natural, de Popa (139,95 euros)

Cuña tacón flores bordadas.
Cuña tacón flores bordadas.popa

Las plataformas vuelven por todo lo alto, y esta cuña nos transporta a los años 70 para convertirse en el must de este verano. Se trata del modelo Saladeta, un modelo creado y diseñado por Sara Carbonero, en el que ha plasmado toda su esencia, gusto y pasión por la moda. Un modelo que podrá acompañarte a todo eventos gracias a la anchura del tacón y a la sujeción que ofrece. Podrás encontrarlas en rafia natural y serraje bordados o una versión más básica en serraje liso. ¡Amor a primera vista!

Además, Sara Carbonero lo ha combinado con el vestido de encaje de Zara y un sombrero marrón para darle ese toque más boho que tanto le gusta a ella.